|
||
|
||||
|
||||
Solución a la velocidad de internet y descargas
SACADO DEL FORO PARA WILDFIRE S
*Lo he probado y con WiFi el market vuela.El navegador tambien va mejor. *Con 3g solo noto mejoría en el market. Pues el susodicho está en el Market y se llama BionicTCP. ES NECESARIO SER ROOT. Lo abrimos, concedemos permisos y pinchamos donde pone "Large TCP buffers" y cerramos. Yo no he reiniciado aunque no sé si es necesario, yo no lo he hecho. Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 08/03/12 a las 18:42:56. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pfdezvega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo he probado y algo mas rapidosi que va, muchas gracias XD
|
|
||||
|
||||
probado y la verdad es que va mucho mas rapido,lo mismo en los test que en uso normal,sobre todo en you tube,carga rapido y no se corta,gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado un poco navegar y ver fotos en el tuenti, y va bastante mas rapido.
|
|
||||
|
||||
gracias colega, la verdad esque da la sensacion de que va mas rapido. he reiniciado el movil yo tambien, y nada mas encenderse, cuando ya se ha cargado todo, he abierto el market y no me ha salido ni el circulito de cargando, directamente el recuadro donde al segundo a cargado las imagenes. nose si solo sera una sensacion mia, pero parece ir mas rapido sip... buen aportee! gracias!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! Esto vuela, que maravilla.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probado y parece que va un poco mejor..
![]() |
|
||||
|
||||
Segun la descripcion en el MARKET, cuando se reinicia el movil hay que volver a aplicar la configuracion, asi que si os va mas rapido DESPUES de reiniciar sois victimas del efecto placebo
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me lo creia pero va a ser verdad, aumenta bastante la velocidad, el market me tardaba muchisimo en cargar y ahora casi nada!
|
|
||||
|
||||
Valdria para el Google Play?
|
|
||||
|
||||
Haya que efectuar los cambios cada reinicio. Muy fuerte el efecto placebo en ellos es... Última edición por Matuszakt Día 25/06/12 a las 13:54:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|