Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
Steve Ocir Steve Ocir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
triste Problemas, Apps en ICS

Hola, veran soy nuevo aqui, y en android , apenas el lunes pasado me dieron mi Neo V, lo compre por amazon unlocked, (no se si eso signifique que el bootloader esta abierto), ayer lo actualize a ICS 4.0.4 y he notado ciertas cosas, ya habia leido del LED, el cual me falla con Whatsapp, y otra cosa, como que yo jugaba Oscura en GB, y lo podia usar sin los controles manuales (solo touch) y en ICS no puedo, de hecho falla mucho, el monito no deja de caminar ni nada .-., en la aplicacion de facebook, tambien cambio,, me aparecen como cuando lo veia en la web o algo asi, no me sale la "portada" en los perfiles ni nada de eso ._., diganme que tengo que modificar para que esas cosas se solucionen, si tengo que rootear, instalar algun firmware o asi . Gracias y disculpen pero soy novatoo..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 02:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /