![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quitar icono de carga de bateria de un rom (telefono apagado)
Hola a todos! Pues vereis tengo la Rom Paranoid V.3 y poco a poco le voy quitando cosillas que no me acaban de convencer.. Por ejemplo hace muy poco alguien muy amable del foro me explicó como podia cambiar el boot animation de paranoid por el de CM9 que me gusta mucho mas y es futurista! jeje
Pues ahora resulta que quiero quitarle el icono de carga de batería cuando el telefono está apagado.. porque estoy acostumbrado al que tiene la stock oficial que cuando acaba de cargar pone 100% escrito en la bateria y me da la seguridad de que se ha cargado completamente.. por el contrario el icono que viene con paranoid no me convence y tiene una carga algo rara que no me acostumbro! Si alguien pudiera decirme como quitarle el icono de paranoid y dejar la normal, la que viene con GB o ICS oficial se lo agradecería mucho!! Muchas gracias desde yaaaa!! ;) Saludos! P.D: Creo que me he equivocado! Creo que debería haber preguntado esto en el post de paranoid.. Si es así lo siento, borrad el post y lo comento allí, de momento no lo hago por no hacer repetición de post! sorry.. Última edición por La_MomiA2000 Día 25/06/12 a las 18:09:41 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|