|
||
|
||||
|
||||
Launcher
¿Qué launcher preferís para nuestro xperia U? ¿Por qué no hacemos una recopilación de los que más nos gustan a los usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Launcher Pro y estoy muy contento: puedes ocultar las aplicaciones que no uses ni puedas desinstalar (emoción, tuenti, google+, etc...), es muy rápido, pesa poco, consume pocos recursos, y la vista del cajón de aplicaciones la tienes de arriba a abajo, lo que creo que es mucho más adecuado para una pantalla panorámica como la nuestra que un cajón que se desplace hacia los lados.
|
|
||||
|
||||
Zeam Launcher Sencillo y rapido e instalado solo ocupa 700 kb.
|
|
||||
|
||||
yo uso el de sony jajajjaa :P
|
||||
|
||||
Yo utilizo Go launcher y me va perfecto. Fluido y super configurable con un montón de themes, widgets y paridas varias.
Saludos!
|
||||
|
||||
GO Launcher, con lo completo que es, por sus widgets de claendario y mail merece la pena
|
|
||||
|
||||
Al final me he vuelto al launcher de Sony ya que la batería con el Go launcher dura menos....
Mucha floritura, muy bonito visualmente, pero lo primero es lo primero...
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Sabéis como se llama la aplicación que te traspasa los escritorios de un launcher a otro?? Tengo el go y quiero probar otro como el launcher pro y varios más Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uso el de sony, creo que es bastante completo, cumple bien.
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
||||
|
||||
yo he probado varios y resulta que con el que mas fluido me va y menos bateria consume es el 360, en un post por ahi puse los enlaces de descarga a ver si los busco
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal os va este? https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
||||
|
||||
Despues de casi un año con el go, he pasado de go laucher al 360. Me gusta más y es mucho más ligero.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo uso Go Launcher, pero alguien me podria decir si con el Go Launcher se pueden ocultar aplicaciones ?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si no te aparecen esos puntos mira en las opciones del Go Launcher, tendras puesto solo mostrar la "casita" o algo asi ... |
|
||||
|
||||
o.O Es verdad
![]() ![]() ![]() De todas maneras con el boton menú tambien te lleva a ese pequeño menu del cajon de aplicaciones ![]() Muchas gracias, saludos ^^ |
|
||||
|
||||
Yo uso Go Launcher con el theme Classic y a correr
![]()