|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena compra Xperia Arc S a estas alturas?
Buenas!
Tengo un Galaxy Note el cual va de cine para ver fotos, y vídeos pero a la hora de cargar con el se hace insufrible y mas ahora en verano con pantalón corto (molesta bastante llevar semejante aparato ![]() Ahí mis preguntas: Es buena compra a día de hoy ir a por un Xperia Arc S? -Leí que se calienta bastante y da problemas con la cámara, es cierto? o solo algo aislado con ICS? -Se ve bien a la luz del día? -El color azul se acerca mas a azul marino o a negro/negro? Muchas gracias por vuestra paciencia
|
||||
|
||||
yo tengo uno hara 2 meses y funciona de lujo, es muy como de llevar tiene un tamaño muy bueno si buscas una pantalla medianamemte grande y problemas de calentamiento hasta la fecha no he tenido se calienta lo normal para un dispositivo de estas caracteristicas nada excesivo y en cuanto a la camara lo mejor que he probado.
La rom que tengo puesta es la mooded ics 90.1 y va de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajo el sol diría que junto al nuevo Xperia S el Arc S es de los que mejor se ven. Tengo 1 desde hace 6 meses y hoy me llega otro que he pedido en renuevo de yoigo para mi mujer. A mi me va genial. Superfino y ligero de llevar.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ya lo tengo casi decidido. Lo he visto por 260€ en amazon.es esta bien no?
Un saludo
|
||||
|
||||
A modo de opinión propia, creo que después de tener un móvil de gama alta como es el Galaxy Note es un poco derrochar el dinero, porque puedes encontrar otros móviles android de gama media a la mitad de precio y que te van a cubrir el mismo servicio. Lo único por la cámara de fotos, pero por ejemplo un samsung Ace o un desires S motorola defy mini, andan sobre la mitad y te van cubrir los mismos servicios.
Por así decirlo, es como el que tiene un ferrari 458 para sus momentos de liberar adrenalina y para la tranquilidad e ir de compras se quiere comprar un proche 911 turbo, mejor un audo o bmw no jajajjajaja |
|
||||
|
||||
A modo de opinión propia, creo que después de tener un móvil de gama alta como es el Galaxy Note es un poco derrochar el dinero, porque puedes encontrar otros móviles android de gama media a la mitad de precio y que te van a cubrir el mismo servicio. Lo único por la cámara de fotos, pero por ejemplo un samsung Ace o un desires S motorola defy mini, andan sobre la mitad y te van cubrir los mismos servicios.
Por así decirlo, es como el que tiene un ferrari 458 para sus momentos de liberar adrenalina y para la tranquilidad e ir de compras se quiere comprar un proche 911 turbo, mejor un audo o bmw no jajajjajaja ![]() Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Por así decirlo, es como el que tiene un ferrari 458 para sus momentos de liberar adrenalina y para la tranquilidad e ir de compras se quiere comprar un proche 911 turbo, mejor un audo o bmw no jajajjajaja ![]() Eso sí, no lo actualices a la ICS oficial, es una castaña!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando me llegue el "salvaslip" sopesare si merece la pena ICS... de todas formas he terminado bastante descontento con la 4.0.3 para el Note y parece que no es algo aislado. No se quien dijo: Si algo va bien mejor no cambiarlo. Root y quitar la morralla.
*Edito ya he visto que ha salido hace días la 4.0.4 ![]() Un saludo ;)
Última edición por Barrakus Día 22/06/12 a las 23:00:58. |
|
||||
|
||||
Hola, si te pasas x el tems nel partado de roms, mooded ics 90.1 veras k da mil vueltas a ginger en cua to a bateia ram y velocidad, todo es mejor.
Te animo a que lo primero que hagas sea ponertelo. Hay una diferencia bestial, los que la tenemos te lo podemos decir. Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
|
||||
|
||||
Las rooms oficiales siempre tienen algún fallo así que te las tienes que apañar para poner una custom que te guste o instalar la oficial y cambiarla a más no poder (que es lo que he hecho yo).
|
||||
|
||||
Yo he actualizado el mio de GB 2.3.4 a ICS 4.0.4 y me va de pena. Que debería hacer para poner una custom??? Vengo de apple así que no me entero muy bien de android aun... Gracias por anticipado! |
![]() |
![]() |
||||||
|