|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Camisetas de HTCmania?
Bueno pues una proposicion que quiero hacer al admin y los moderadores..
Podriamos hacer un concurso para diseñar una camiseta para el foro y con el diseño ganador se podria hacer una camisesta para quien la quiera... Tendria que haber alguien que se encargara de hacerlas en alguna tienda o algun sitio de confianza si lo hay... Aunque primero asegurarse de cuantos seriamos para luego no tener que quedarselas el, y si es necesario hacer un pre-pago o algo por el estilo... Bueno pues aqui hos lo dejo ;) salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta petición, la idea me gusta mucho ya que alguna vez habia pensado algo parecido. Molaria mucho tener camisetas de HTCMANIA. Creo que es una propuesta muy interesante a estudiar.....................
|
||||
|
||||
|
en otra de mis webs hicimos un pedido de 200 camisetas con el logo (adverso y reverso) y no costó muy caro, unos 10 euros por camiseta (fruit of the loom)
si alguien hace la gestión con alguna empresa de impresión, perfecto ![]() existe otra opción, que es la tienda virtual... ellos se encargan de todo, pero el precio de las camisetas es abusivo (unos 25 euros)
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la idea
![]() Y haber si hay alguien que sepa un sitio baratillo para la impresion
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me referia yo.. que tendira qua haver alguien que se encargue del tema ;)
En otra web que estava yo tambien lo hizimos (por cierto con mi diseño como ganador ![]() ) y tampoco nos costo mucho creo que 12 € por camisetasalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la opción de la tienda virtual, aunque más cara, sea la que menos quebraderos de cabeza de. Creo que se a que tienda te refieres y me han hablado muy bien de ella.
|
||||
|
||||
|
Haber,haber pero dependiendo de como sea la impresion saldran a un precio o a otro no?
Osea con logo (solo delante)-(solo detras)-(o a ambos lados) no??
|
||||
|
||||
|
un ejemplo de las camisetas que hice en elclubdigital
|
||||
|
||||
|
creo que a mas colores, mas pasta
|
||||
|
||||
|
Es que habria que pensar primero en que todos conincidamos en un mismo color y en el logo,para poderlo preguntar.
Tengo un sitio pensado pero me van a preguntar esto y me voy a quedar igual
|
||||
|
||||
|
O por ejemplo en la parte delantera en un lado en logo y por detras la mascota (el chinito) por ejemplo.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no seas gamberro driskol
|
||||
|
||||
|
lo normal es que el logo y la 'mascota' estén en la camiseta, ya que es lo oficial... no hay mucho lugar para el diseño jeje
os acordáis de lo de ir al fnac 100 tios? imaginad ahora que vamos todos con la camiseta
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||