|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4 para los Motorola Xoom Wi-fi (USA)
Pues eso chicos, ha saltado la noticia de que a lo largo del dia de hoy, los motorola xoom wifi (supongo que los americanos que son google experience), recibiran una OTA de la nueva version de ICS. Al parecer arregla algunos fallitos, asi que a esperar.
Enlace a la noticia: http://www.xatakandroid.com/tablets-...-android-4-0-4 Si alguno aun no ha recibido la OTA, en XDA han dado con un truquito para que salga. Teneis que ir a ajustes, aplicaciones, todas, marco de servicios de google, y darle a borrar los datos que tenga. Luego dadle a comprobar si hay actualizaciones, y os deberia saltar. Un saludo Última edición por jobumaru Día 01/04/12 a las 22:10:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion!pero si aun no a llegado la 4.0.3 a españa ni me kiero imaginar la 4.0.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos que nos envíen la 4.0.4 directamente.....jajajaj
por cierto ¿diferencias entre 3.2 y 4?¿mejoras de la Xoom?¿dónde se puede conseguir una guía de icecream? un saludo
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la 4.0.4. Comprada en Amazon UK
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Yo tengo la rom ics del equipo eos. La versión estable 1.0.0, y ayer por la tarde, me saltó la notificación de actualizaciones disponibles.... No he actualizado, por si me da problemas por mi rom. A alguien mas le ha pasado? Un saludo! Pd : bueno comentar que la mia es comprada en amazon, importada de uk. Luego ha sido americanizada, rooteada y flasheada |
|
|
||||
|
||||
|
A españa sabemos algoooo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió el mensaje de actualización y al aceptar después de descargarla no llega a actualizar porque está roteada. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la del team eos, version estable, pero aun no me ha saltado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión de la rom de tema eos' la 90 y ya pone que tengo la versión de android 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente francis
Ayer he estado leyendo un poco en xda, y llegué a la misma conclusión... por lo que esta mañana, he actualizado y adiós notificacion Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí la ICS por OTA y luego la hice root. Creo que el problema es ese, pues recuerdo que me pasó para las actualizaciones anteriores de Honeycomb como estaba roteada no llegaba a terminar la instalación se quedaba en el mensaje en la pantalla del androicito y el triángulo de advertencia lo que hice fue volver a instalar la versión anterior con el ADB que obviamente lo desrotea, después la actualización corrió. El problema es que quiero evitarme todos esos pasos de nuevo y estar volviendo a configurar y copiar los archivos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno aun no ha recibido la OTA, en XDA han dado con un truquito para que salga. Teneis que ir a ajustes, aplicaciones, todas, marco de servicios de google, y darle a borrar los datos que tenga. Luego dadle a comprobar si hay actualizaciones, y os deberia saltar.
Lo añado al primer post un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Leí que en ocasiones, al cambiar de paquete de aplicaciones, era necesario limpiar... pero bueno, yo tampoco he limpiado a fondo, y también me va estupendo
Todo me funciona, reproductores, maps, superuser, play mark, etc... y el funcionamiento, estupendo!! Un manejo muy cómodo, la verdad que no noto grandes diferencias con la que tenía estable, funciona todo muy bien... estoy muy contento. Y a la última Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jobumaru, he hecho lo q has dicho de borrar los datos del marco de servicios de google y sigue diciendo que ya esta actualizada (3.2) ...si sirve de algo, la compre en amazon uk
![]() gracias, saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||