|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Galaxy SII
Hola a todos
El mes entrante voy a cambiar mi teléfono móvil y estoy pensando en el Samsung Galaxy SII como principal opción, pero hay algo que me detiene, y son los muy sonados problemas con el GPS de lo que se encuentra muchísima información, posibles soluciones y también gente a la que nada le funcionó y habla pestes del SII. Sin embargo también he leído que hay gente a la que el GPS le funciona de maravilla e incluso videos en los que funciona muy bien!. Ahora bien, dirán que el GPS no es algo clave pero en mi caso sí, puesto que por trabajo me veo obligado a viajar frecuentemente a ciudades distantes e incluso a salir del país varias veces en el año, por ende un teléfono que me sirva de guía y no me "deje perder" es vital y me ahorraría estrés y tiempo. Ahora bien, acudo a uds en este subforo puesto que son el conglomerado de usuarios de SII para hacerles esta simple pregunta. ¿Han tenido uds problemas con el GPS del Galaxy? ¿Funciona decentemente? En caso de que sí ¿Han logrado solucionarlos sin recurrir a la operadora o a Samsung? PD: Tengo un Galaxy Ace que deja demasiado que desear en este aspecto y aunque he probado todas las soluciones de este foro y varios más, nada me sirve y es muy frustrante ver cómo un Xperia Mini Pro que cuesta menos, agarra señal dentro de un vehículo en movimiento y mi Ace ni en la terraza de mi edificio de 12 pisos ![]() Muchas gracias a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema referente al gps. Creo que los problemas surgen de ciertos roms hechas por desarrolladores. Pero de las roms oficiales, ya sea stock o la de los operadores móviles no traen problema. Mi telefono tiene rom de movistar y hace una semana instalé una rom stock ICS en el telefono de un amigo y no ha tenido ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En frio tarda 2 minutos como mucho en pillar el lock.
En frio y con el AGPS por internet lo trinca en 5 segundos o menos. Asi mas o menos, por supuesto no pierde señal ni nada raro, la verdad que desde el Nokia N95 no he notado grandes diferencias en las conectividades con el GPS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos eran con las primeras versiones de gingerbread (2.3.3 creo) que era muy, muy, muy lento al enlazar con los satelites y no se si se cortaba en algun momento, pero eso ya se soluciono con actualizaciones y a dia de hoy incluso en las ROMs Stock va de maravilla.
Aunque para acelerar a la hora de encontrar satelites es posible que en cada pais tengas que configurar un archivo que solo se puede hacer siendo root con los datos de la zona donde te encuentres y aun asi no deberia tardar apenas en encotrar estos aunque este mal configurado este.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace una semana y ayer utilice el navegador por primera vez. Me dejó asombrado , conexión de satélites antes de terminar de meter la dirección de destino y luego conexión continua con 9/10 satélites y precisión de 5 metros.
Vamos , como tiene que ser. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en frío con datos 10 segundos. sin datos unos 30.
No me ha dado problemas. Eso si el del htc desire, defy y sony es mucho mejor, coge hasta en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso el GPS a mi que lo tuve desde que salió, nunca me dio problemas. Caza satélites muy rápido, y si lo acompañas con un buen navegador pues te llevará donde necesites. Eso sí, como en todos los smartphones es aconsejable tener tarifa de datos. Ésto hará que vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema el tiempo que lo tuve y como dice Raziel-77 si le configuras el archivo todavía ganas algo en velocidad de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a todos. Ahora sí que me lo compraré!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por probar ahora el gps de mi sgs2 al ver este post.....y sorpresa! no me encuentra el gps, esta todo el rato buscandolo :S alguna idea o solucion de como puedo arreglarlo?
P.D.: hablo del navigation, ke me pone todo el rato: buscando gps.... Última edición por Yairo87 Día 01/07/12 a las 18:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Leé mi post anterior.
|
||||
|
||||
|
lei tu post anterior, pero no se que hacer con ese archivo....trae demasiadas carpetas
y no se donde va....y lo del gps status...lo bajé pero no entiendo ni papa de lo que tengo que hacer jaja que inutilidad x dios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||