|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android y Bases de Datos
Buenas!!
Quería consultar un tema. Es posible crear una base de datos SQLite con el SQLite administrator, meterla en la aplicación y posteriormente que la aplicación sólo realice consultas a la misma?? Es decir (es lo que me imagino q hay q hacer), el proceso sería crear la DB en la activity correspondiente, luego "cargarla" con el SQLite administratoir y posterioirmente simplemente realizar las queries en la aplicación? O acaso es obligatorio cargar la DB desde la activity?? Simplemente quiero crear para mi trabajo, una base de datos y posteriormente una aplicación que sólo haga consultas a la misma... Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto 2, copiar la base de datos que tienes en un fichero en la DB de Android: http://www.reigndesign.com/blog/usin...-applications
Estás aquí
|
||||||
|
||||||