Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Basajaun_ Basajaun_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Android y Bases de Datos

Buenas!!

Quería consultar un tema.

Es posible crear una base de datos SQLite con el SQLite administrator, meterla en la aplicación y posteriormente que la aplicación sólo realice consultas a la misma??

Es decir (es lo que me imagino q hay q hacer), el proceso sería crear la DB en la activity correspondiente, luego "cargarla" con el SQLite administratoir y posterioirmente simplemente realizar las queries en la aplicación?

O acaso es obligatorio cargar la DB desde la activity??

Simplemente quiero crear para mi trabajo, una base de datos y posteriormente una aplicación que sólo haga consultas a la misma...

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Punto 2, copiar la base de datos que tienes en un fichero en la DB de Android: http://www.reigndesign.com/blog/usin...-applications

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /