SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 02/07/12, 20:02:23
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Versión de ROM: 9.0 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Parpadeo de teclas tactiles principales

Hola amigos, esta es la 1era vez que escribo en este maravilloso foro!

Tengo un xperia mini pro sk17a, y de vez en cuando las teclas tactiles de retroceso y la q es para sacar el menu parpadean bien bajito y luego se calman. Por ejemplo, cuando veo algun video las teclas se apagan y se mantienen apagadas durante el transcurso del video, pero despues de un tiempo se encienden solitas y parpadean bien bajito y luego se apagan solas, o sino a veces parpadean con bien bajo casi imperceptible (me di cuenta de eso una vez que a oscuras estaba enviando un mensaje de texto).

No solo parpadea asi las teclas, sino que a veces (desde que lo compre, habran sido unas 10 veces) tambien parpadea la pantalla. osea estoy viendo una foto o navegando en internet y se ve como las letras se oscurecen y de ponen borrosas, esto se mantiene asi por algo de unos 2 o 3 segundos, si que yo haya tocado para nada el celular.

Mi pregunta es: eso es normal en este celular? tiene alguna falla? hay solucion para esto?
Tengo la version 2.3.4 original de fabrica. Soy de Peru y la compañia de mi linea celular es CLARO.

Añado tambien que esto me paso desde los primeros dias que compre este celular, hace poco lo rootee para ver si con eso cambiaba eso y nada! (lo rootee con el RUNME).
Tambien he visto esa falla en otros equipos de amigos mios que tambien son el mismo modelo que el mio!

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 21:35:46
pepuroz pepuroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi I4 Ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 21:46:51
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Aunque tengas el brillo automático desactivado la pantalla varía algo de brillo en función de la luz, y lo mismo para las teclas, cuya iluminación se enciende o apaga con demasiada facilidad, basta con estar a medias entre una ventana y el interior de una habitación para ver como encienden y apagan según le da.

Pero entiendo que viendo un vídeo las condiciones de la luz no deberían variar.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 04:54:39
Candyclouds Candyclouds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Creo que es cosa del sensor de luz, que adapta el brillo de la pantalla, me pasa seguido cuando uso el móvil cerca de una ventana, pero cuando sucede suelo agitarlo ligeramente y deja de parpadear, es como si le costara un poco adaptar la iluminación
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 05:05:23
celooo celooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 56976372134
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
estimado, lo del parpadeo tambien me sucedia y para solucionarlo seguí el tutorial que está en el mismo foro, algo de la hipersensibilidad de la pantalla debido al sobrecalentamiento, sigue los pasos y notaras que el problema será solucionado saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Reglas de Mensajes