|
||
|
|
||||
|
||||
|
a actualización de una apk
buenas a todos tengo el problema de querer Actualizar mi gta 3 en la versión 1.3 a la 1.5 pero no me deja instalar la última versión, así qué a borrar se ha dicho pero lo qué no quiero perder es mi partida. ??alguien me explica como ha ago un backup a mis datos ??
PD:sí alguien sabe cosas de los mis para este juego le agradeceria mucho la información. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la actualizaion anterior y ressa para que puedas intalar la anterior y e quede tu partida no se por que actualizate si al parecer no le puieron coas nuevaas
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo el problema de querer Actualizar mi gta 3 en la versión 1.3 a la 1.5 pero no me deja instalar la última versión, así qué a borrar se ha dicho pero lo qué no quiero perder es mi partida. ??alguien me explica como ha ago un backup a mis datos ??
PD:sí alguien sabe cosas de los mis para este juego le agradeceria mucho la información. un saludo ![]() También ocurre que esas carpetas no se borran al desinstalar la aplicación, pero como lo lo he probado para el GTA3 no puedo decirte. Un saludo entre barrotes.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||