Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
a actualización de una apk

buenas a todos tengo el problema de querer Actualizar mi gta 3 en la versión 1.3 a la 1.5 pero no me deja instalar la última versión, así qué a borrar se ha dicho pero lo qué no quiero perder es mi partida. ??alguien me explica como ha ago un backup a mis datos ??
PD:sí alguien sabe cosas de los mis para este juego le agradeceria mucho la información.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Instala la actualizaion anterior y ressa para que puedas intalar la anterior y e quede tu partida no se por que actualizate si al parecer no le puieron coas nuevaas

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
buenas a todos tengo el problema de querer Actualizar mi gta 3 en la versión 1.3 a la 1.5 pero no me deja instalar la última versión, así qué a borrar se ha dicho pero lo qué no quiero perder es mi partida. ??alguien me explica como ha ago un backup a mis datos ??
PD:sí alguien sabe cosas de los mis para este juego le agradeceria mucho la información.
un saludo
Mira en la carpeta "/sdcard/Android/data". Busca la del GTA3 y haz una copia de seguridad en la SD externa, por ejemplo; reinstala y copia los archivos. Ya la nueva versión de la aplicación comprobará si los archivos de datos son correctos.

También ocurre que esas carpetas no se borran al desinstalar la aplicación, pero como lo lo he probado para el GTA3 no puedo decirte.

Un saludo entre barrotes.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 15:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /