![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendida Htc P3600
Buenas compañeros.
Hace poco que ando por estos andurriales, me movía por todopocketpc y demás... Bueno, el caso es que acabo de renovar mi pda, y me he hecho con una Cruise, así que pongo a la venta mi antigua P3600 negra. Ya conocéis las características generales, así que describo un poco otras cosas. - Libre de origen - Tiene algo más de un año. - No dispongo de factura ya que fue un regalo - Tiene algunos saltos de pintura en la parte inferior de la misma, nada grave, sólo estética... - Hasta ahora no me ha dado ningún problema. Voy a poner alguna foto para que veáis su estado. Una vista general: ![]() Detalle de los saltos de embellecido: ![]() ![]() Actualmente tiene instalado el TT6, pero ya podéis ver que se puede instalar la versión 7 ![]() Además lleva una tarjeta de 1gb. Para cualquier consulta no dudéis en preguntarlo. El precio son 225 € envío incluido ![]() Gracias por llegar hasta aquí. Última edición por Zeus2001 Día 18/07/08 a las 17:21:49 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|