![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola defy y iphone 4s
hola,bueno quiero que me ayudais en dos cositas si podéis.quiero saber como cambiar el defy a un froyo superior ya ke tengo el 2.2.2 y hace un mes me encontré en la discoteca un iphone 4s repito me encontré ni lo e robado ni nada de nada para aquellos k ya me vayan a poner como mangante,el caso es que esta como es normal dado por robo y esta bloqueado en llamadas como es normal pero por lo demás funciona todo.me an dicho algo de k se puede cambiar el imeil y ponerle otro,es eso cierto? y si fuera donde puedo llevarlo a k me lo agan? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No eres un mangante pero pides información sobre algo ilegal que es cambiar el IMEI de un teléfono. Claaaaaro. Porque "casualmente"no tiene información dentro, y contactar al dueño del teléfono o buscar a alguno de sus contactos para que se lo devuelva es imposible, no?
Swypesation |
|
||||
|
||||
¿Pero como tienes tanto morro? ¿Quieres que no te digamos que lo has robado porque "te lo has encontrado", pero ni siquiera has intentado contactar con el dueño? Alucinante, qué gente. Ahí se recaliente y te explote en la mano mientras intentas hacer funcionar de manera ilegal un aparato que no es tuyo. "Está como es normal dado por robo"? Normal, si no lo intentas devolver no esperes que te lo dejen como está cuando es el dueño quien ha pagado los 600€, no el que se lo ha encontrado/robado. En fin.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Qwertyasd Día 10/06/12 a las 20:25:22 |
|
||||
|
||||
intenta contactar con el dueño, seguro que a ti te gustaría que te pasara lo mismo.
Saludos |
|
Busca el dueño y uedate con el defy
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Hombre... es bastante sospechoso todo lo que dices. Espero que nadie te ayude, porque menuda faena la que le estás haciendo a la persona que ha perdido el móvil. Deberías pensarlo un poco más, si tú perdieras el tuyo querrías que alguna persona decente te lo devolviera, ¿no?
|
|
||||
|
||||
No ha conseguido lo deseado y se va. La respuesta la sé pero es ilegal, ademas quedandote con el móvil que no sabes como llegó a esa supuesta discoteca........
Tú sabrás lo que haces, pero si está bloqueado por IMEI está denunciado a la Policía. PD: esto no está lleno de santos, pero........:eek: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno gracias por nada como siempre se habeis centrado en k es robado y repito k no lo es.ya k me lo encontré en el suelo.y ustedes sabéis k si seos pierde a ustedes un móvil de esa gama van a devolverlo? en que mundo de hipócritas vivís? estamos en la vida real nadie lo va a devolver y mas cuando ya me han dado la solución y va perfecto ya que era de movistar y movistar y vodafone comparten la misma lista de robos al meterle una tarjeta de orange ya esta listo y perfecto,no tenia contactos ya ke lo liberé y se actualizo del tirón se cambio asta el sower.el caso es que no se metáis con la gente si no la conocéis que e puesto esto de buenas y todos me habeis tratado como un mindundi y mala persona,mira como nadie me a dicho como actualizar el defy...a y cuando veas las barbas de tu becino cortar pon las tuyas a remojar... ay lo dejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se de donde te sacas lo de la hipocresía, en mi pueblo si te encuentras algo que no es tuyo en el suelo y más si es algo tan personal por supuesto que lo devuelvo. Que no estamos hablando de una moneda de dos euros, que es un teléfono móvil. Será que me he inventado yo mi propio mundo en el que las personas tienen educación y se tienen respeto entre ellas, y tú vives en otro. La próxima vez antes de generalizar, y más con estos temas, piénsatelo dos veces. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Uno de ellos tenia fotos de un familiar fallecido recientemente en el teléfono, por lo que tenia mas valor que el dinero que valía. Menos mal que no dio con alguien como éste... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ladronzuelo, para lo del Defy, conéctalo al PC con los drivers instalados y tal, y te lo debería detectar, prueba desde allí. Yo también se lo del IMEI, pero decírselo es ser como él o peor. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
No estoy muy al corriente de lo que hacen mis "becinos", pero ya que le gusta el refranero popular, que tal este: Cree el ladrón que todos son de su condición. Mucho más acorde con el tema ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Sabes cuánto vale un 4s?? Sabes la diferencia de falta y delito???
Suerte, y si lo meten en la black list bonito pisapapeles. PD: como digo a los compis de trabajo: yo si me pringo es por varios millones de €, no por calderilla. Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. Última edición por bugatti Día 25/06/12 a las 01:33:38 |
|
||||
|
||||
Intenta devolverlo pero aveces no se puede.
Me gustaria saber cuantos en realidad lo devolverian.... ![]() ![]() |
|
Y para que querias saber como actualizar el defy si no pensabas devolver el 4s? :confused: :s
Enviado desde Kremlin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|