Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

como Se rootear con el 4.0.4

A ver los manuales que he visto en el foro estan en ingles, aparte de eso no tengo claro un cosa pone el manual de flashear y con la 4.0.4 y el ultimo kernel, y despues pone volver a flashear con el anterior. la verdad es que me perdi.
al final actualice con seus. ahora si que ya no tengo ni idea de como hacerlo porque no he leido ningun hilo que diga si actualizastes ....... si tienes la version X......
a ver si alguien me puede ayudar porque es un tema delicado-
se puede rootear con el actualizacion original? o hay que poner un kernel?

Última edición por Alerxis Día 24/06/12 a las 13:44:00.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alerxis Ver Mensaje
A ver los manuales que he visto en el foro estan en ingles, aparte de eso no tengo claro un cosa pone el manual de flashear y con la 4.0.4 y el ultimo kernel, y despues pone volver a flashear con el anterior. la verdad es que me perdi.
al final actualice con seus. ahora si que ya no tengo ni idea de como hacerlo porque no he leido ningun hilo que diga si actualizastes ....... si tienes la version X......
a ver si alguien me puede ayudar porque es un tema delicado-
se puede rootear con el actualizacion original? o hay que poner un kernel?
Sigue el tutorial del compañero Allurba, el post esta en la seccion de Roms y se llama tutorial ICS 4.0.4 con firm modificado. Siguelo al pie de la letra y ya tendras root y cwm. Yo soy muy novato y lo hice a la primera.

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /