|
||
|
|
||||
|
||||
|
como Se rootear con el 4.0.4
A ver los manuales que he visto en el foro estan en ingles, aparte de eso no tengo claro un cosa pone el manual de flashear y con la 4.0.4 y el ultimo kernel, y despues pone volver a flashear con el anterior. la verdad es que me perdi.
al final actualice con seus. ahora si que ya no tengo ni idea de como hacerlo porque no he leido ningun hilo que diga si actualizastes ....... si tienes la version X...... a ver si alguien me puede ayudar porque es un tema delicado- se puede rootear con el actualizacion original? o hay que poner un kernel? Última edición por Alerxis Día 24/06/12 a las 13:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los manuales que he visto en el foro estan en ingles, aparte de eso no tengo claro un cosa pone el manual de flashear y con la 4.0.4 y el ultimo kernel, y despues pone volver a flashear con el anterior. la verdad es que me perdi.
al final actualice con seus. ahora si que ya no tengo ni idea de como hacerlo porque no he leido ningun hilo que diga si actualizastes ....... si tienes la version X...... a ver si alguien me puede ayudar porque es un tema delicado- se puede rootear con el actualizacion original? o hay que poner un kernel? ![]() Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||