|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear
Tengo el galaxy SII y he tratado de rootearlo pero no puedo.
Hago lo siguiente: -Tengo kernel BGKJ3 -Adnroid 2.3.5 Instalé Odin Entre en modo Download y conecte el movil Puse el archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4.zip en pda y le di a start al cabo de unos segundos me sale fail y dice algo que no puede conectarse al peurto com, pero en la zona de puertos figura com8 en amarillo Alguien sabe que pudeo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie contesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para por cmw no por odin reinicia el telefono en modo recovery(botón central+ vol+ +botón encendido ) en vez de download que es el usado para odin e instala desde hay el archivo saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te has confundido de cfroot kernel, estas intentando meter un KI3 cuando tienes que meter el KJ3, aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/52/CF-R...-v5.0-CWM5.zip
|
||||
|
||||
|
el archivo que te bajas lo tienes que descomprimir para obtener un archivo en formato .tar que es el que tienes que meter en la casilla PDA del odin
|
||||
|
||||
|
y lo hago con ODIN, y ya se queda rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace con odin, telefono en modo download, pones el archivo en la casilla pda del odin, enchufas el telefono, esperas a que te lo reconozca y le das a start, 10 segundos y ya eres root. usa el cable original directamente al puerto usb del ordenador, nada de alargaderas y no uses los puertos delanteros si lo haces con un sobremesa.
PD. para el triangulo amarillo que te saldra al reiniciar, usa el buscador y lo solucionaras.
|
||||
|
||||
|
claro hombre.
no tienes mas que meter el kernel de chainfire correspondiente a tu rom. te puede ocurrir tambien que te falle el cable o el puerto. pero en principio si al conectar el usb (pc-movil) ves en odin el color amarillo en com, ya vale para flashear. el kernel de chainfire tiene las aplicaciones para ser root y meter el menu recovery, sin mas. y no modifica nada mas de la rom que tienes. |