|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS para S2
Bueno, quería preguntar sobre navegadores GPS, pero con lo que he visto por la web, me he decantado por el Sygic de nuevo, ya que tiene los avisos por voz para cuando vas conduciendo y no hace falta conexión a internet para poder usarlo en el extranjero.
Si hay alguno mejor que el Sygic díganme, por favor. Lo que busco es evitar peajes y que acceda a la información offline para que no me sablen con el roaming. Última edición por volox Día 23/06/12 a las 13:03:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo NavFree. No se si será mejor o no, pero además de gratuito, funciona offline, da avisos por voz, radares fijos, exceso velocidad, etc...
La verdad que funciona mucho mejor que el navigation que trae por defecto, aunque también he de decir, que el Sygic no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot Live EU Full + AndRadares(si lo quieres gratis debes de ser Root), no he encontrado "PARA MI GUSTO" nada mejor que esto y mas parecido a Tom Tom incluso para mi gusto en algunos aspectos hasta mejor.
Buscas por el foro informacion o en internet y decide. No obstante puedes hacer como todos, instalas y vas probando con ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los que te han dicho, Sygic, Copilot, IGO, yo añadiría Navigon, se supone que es el que tiene los mapas más actualizados.
Tal vez algún día acaben sacando el TomTom... :-\ Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno gratuito?
¿Google no tenía una opción para guiar con la voz en Google Maps? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||