|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta quitar voz en llamadas entrantes
hola a todos una duda que tengo desde hoy y sin saber como se me ha puesto el movil en las llamadas entrntes a decirme quien me llama y no me gusta nada,el tema es que esa funcion no me gusta nada y me gustaria quitarla pero no la encuentro por ningun sitio ni en ajustes ni en ningun sitio..........ayuda por fa gracias. SL2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás desactivarlo en ajustes/entrada y salida de voz/conf de texto a voz/desactiva modo de conduccion.
Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso esta dentro de otra opcion de los ajustes por que no lo encuentro por ningun lao macho tal cual lo has puesto tu no me sale tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ajustes / Idioma e introducción / Salida de texto a voz / desacrtiva casilla de "Modo de conducción"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en la aplicación "Conversación de Voz" y en el menú de opciones "Modo de Conducir..."
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
vale ya esta clarooooooooooo joder si que lo han escondido.gracias por las respuestas.SL2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||