|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me enciende mi htc sensation.
hola a todos...soy sara.
acabo de actualizar mi htc sin saber lo q hacia,,,y bueno ahora esta la pantalla en blanco con el logo..no tengo ni idea de como puedo solucionar esto...ni tampoco conocimientos de este tipo..alguna ayuda para empezar a solucionarlo? gracias de antemano.estoy desesperada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me pasa lo mismo solo q cuando fui a instalar darkforest 6.4.0 y se queda en blanco lo q tienes q hacer un restorer o si no instalar otra roms q si sea compatible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saras creo que lo que has de hacer es volver a una ROM con Android Gingerbread. Al igual pusiste una de la nuevas sin cambiar HBoot ni CID y no pasa del arranque del principio. Prueba eso, bajaté una con Android 2.3.5, la metes en la sd, desde el recovery haces los Swipe data, dalvik, etc y luego instalas la ROM, ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
Amigos...gracias por contestar!estoy desesperada totalmente...ahora mismo estoy en blanco...no paro de leer estos terminos, buscarlos y entender lo que pasa...tengo que rootear el movil? ser un poco mas especificos porfavor, no estoy familiarizada con este mundo.
actualice el movil sin conocimiento de lo que hacia, y ahora no sale de la pantalla en blanco con el logo!!! GRACIAS =( |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien encontre este tutorial, pero estaria haciendo las cosas sin saber ...
http://webcache.googleusercontent.co...paso-t453.html Podeis ayudarme a encaminarme un poco y saber que tengo que hacer???estoy desesperada....GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sara, para que te podamos ayudar nos tienes que dar algo mas de detalles como por ejemplo que quieres decir con actualizar.
Yo que tu pondria punto por punto lo que has echo,como,que ROM (es decir stock o cocinada,cual de ellas,etc,etc),....en resumen todo. De paso tambien dejaria la version de android,sense,kernel y radio(banda base)...todo esto lo puesdes encontrar en ajustes/acerca del telefono/informacion de software Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador (CPU): Doble núcleo 1.2 GHz, Adreno 220 GPU, chipset Qualcomm MSM 8260 Snapdragon Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread con HTC Sense v3.0 UI
Gracias Vesiu,pero es que no puedo dar mas informacion que, llevo 1 mes con el htc. como me venia de casa,,,solo se que tenia android y me iva bien, pero llevaba mucho tiempo avisándome de una actualizacion el movil, entonces puse la opcion de que cuando se conectase al wifi, se actualizase el software.pero ya esta, no tengo mas informacion, por que despues se apago y ya esta..se queda anclado en la pantalla de htc blanca.
no paro de leer terminos, que si rooms y tal, pero no tengo idea de si tengo q rootearlo o no y la manera de hacerlo, me da miedo tambien equivocarme... debe ser una rom original cuando me avisa el htc?tengo q ponerle otra rom? como puedo hacerlo?llevo 2 dias sin movil y es desesperante.... gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vesiu,pero es que no puedo dar mas informacion que, llevo 1 mes con el htc. como me venia de casa,,,solo se que tenia android y me iva bien, pero llevaba mucho tiempo avisándome de una actualizacion el movil, entonces puse la opcion de que cuando se conectase al wifi, se actualizase el software.pero ya esta, no tengo mas informacion, por que despues se apago y ya esta..se queda anclado en la pantalla de htc blanca.
no paro de leer terminos, que si rooms y tal, pero no tengo idea de si tengo q rootearlo o no y la manera de hacerlo, me da miedo tambien equivocarme... debe ser una rom original cuando me avisa el htc?tengo q ponerle otra rom? como puedo hacerlo?llevo 2 dias sin movil y es desesperante.... gracias por ayudarme. ![]() Un saludo y espero que sea efectivo. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ecuash.
Pero eso lo hice cuando finalizo la actualizacion, me salio un icono negro con flecha(el de actualizacion) con una mini targeta sim ..y me dijo que apagara o sacara la bateria.y eso hice, y ya no pasaba de la pantalla en blanco con el logo.asi que mire, quite la bateria un rato..y tampoco y entonces le di a la tecla de vol- y encender, y hice un -factory reset-,,pero seguia anclandose en la pantalla blanca con el logo. ya no hice nada mas...estoy buscando informacion a ver si tengo que formatearlo de alguna manera o no se...intentando saber de terminos por lo menos...para arreglarlo. gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicia Hboot, haz S-OFF, despues por comandos FastBoot mete Recovery, despues ROOT, y despues ROM CUSTOM, o en su defecto una oficial.
Ese seria el procedimiento concreto y correcto.
|
||||
|
||||
|
Gracias BADWOLF:
Estoy leyendo tus enlaces y empiezo a entender que tengo un hboot-1.8.0000 y esta en s-on. pero como entro en los comandos fastboot, entonces tengo que conseguir el s-off, meterme en la root,e instalar una custom run.tengo que buscar la manera de hacer estos pasos..pero que custom rom debo instalar? me ayudaria mucho que me dijeses si es por aqui la cosa...siento no entender lo mas general,,voy a seguir leyendo los enlaces. gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si necesitas ser S-OFF primero, y si es 1.18.XXXX, puedes hacerlo con Revolutionary, si es 1.28.XXXX usar Toiiki ICS....
Despues puedes meter cualquier ROM que este en este subforo, es decir que sea de pyramid o htc sensation Saludos!...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||