|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan notificaciones de correos
Hola amigos.
Soy el nuevo poseedor de un galaxy s3 y despues de configurarlo como he hecho con todos los android que he tenido, veo que no me llegan las notificaciones de correos de gmail o de google talk. Sabeis porque puede ser? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Cuando voy a cuentas, le doy a la pestañita de arriba verde. La apago y la vuelvo a encender y entonces me llegan los correos pero luego ya no me llegan. Me llegan solo cuando le doy a la pestañita y no se porque puede ser, no encuentro la solucion. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Cuando voy a cuentas, le doy a la pestañita de arriba verde. La apago y la vuelvo a encender y entonces me llegan los correos pero luego ya no me llegan. Me llegan solo cuando le doy a la pestañita y no se porque puede ser, no encuentro la solucion. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vea que no se soluciona, probare cambiando de rom a ver. Saludos. Enviado desde mi galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si te pasa solo con wifi o con 3G... algunos modems tienen problemas de compatibilidad con los dispositivos y suelen ser los modems/router de fibra optica. A mi me pasaba con ono que al rato de estar el movil en reposo dejaba de recibir notificaciones de todo tipo, whatsapp, correo, viber, talk y todas las notificaciones push... Esto pasaba con todos los dispositivos moviles que tenia en casa, ahora tengo jazztel y 0 problemas con las notificaciones por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser por el móvil porque he tenido muchos android y nunca me había pasado esto de la sincronización.
Las sincronización de whatsapp y las demás si que me llegan,es sólo con las notificaciones de google. Enviado desde mi galaxy s3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||