Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
barredera barredera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Duda con roms

Buenas tardes a todos, tengo un samsung galaxy s plus el i9001 y hace ya bastantes dias que estoy leyendo para ponerme una rom, al final de tanto leer ya estoy hasta mareado (demasiadas roms) y no se cual instalarme, cual me recomendais vosotros? E estado leyendo sobre cynamodgen con el ICS pero veo que no es funcional 100% con nuestros terminales, así que de momento esa la descarto, e leído también sobre la cranium que es bastante buena, la cuestión es esa que no se cual instalar a ver si me podeis echar una mano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barredera Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, tengo un samsung galaxy s plus el i9001 y hace ya bastantes dias que estoy leyendo para ponerme una rom, al final de tanto leer ya estoy hasta mareado (demasiadas roms) y no se cual instalarme, cual me recomendais vosotros? E estado leyendo sobre cynamodgen con el ICS pero veo que no es funcional 100% con nuestros terminales, así que de momento esa la descarto, e leído también sobre la cranium que es bastante buena, la cuestión es esa que no se cual instalar a ver si me podeis echar una mano.

Saludos
De entrada te comentaré como seguro que harán los jefazos que hay la tira de manuales por la web, hay uno para instalar las roms bastante bien explicado y otros hilos sobre debate de roms para ver cual recomiendan.

Pero por aportarte algo ya que has abierto el hilo, decirte que yo personalmente no te recomiendo la de CM9 con ICS, tiene bugs todavía y la cámara no funciona del todo si tengo bien entendido.

Actualmente tengo la BlazR y es la que mejor me ha funcionado hasta el momento, así que te recomiendo esa o una de stock para ir tirando.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Mientras que sale CM9 con ICS yo tengo la última Value Pack
Viejo 26/06/12, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo la Blazr como arriba te dice el compi, yo la tuve y era para mi la que mejor iba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 19:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /