|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voodoo Sound Plus... como va ahora la aplicación??
Hola compañeros.
Hace mucho que no entro por este sub-foro, sobre todo desde que vendí mi Galaxy S. Ahora estoy con un Galaxy Note y estoy muy contento con él. Bueno a lo que voy. Tengo un amigo que tiene un Galaxy S y quiere instalarle el Voodoo Sound Plus. Yo en su día lo compré y era una maravilla de programa. Incluso hicimos entre Jvilchi y yo este: TUTORIAL en español del programa. Peeero... mi amigo no quiere "comprarlo" sino bajarlo de manera "alternativa". Cuando yo lo compré en su día, tenías el normal y el Plus; yo compré el Plus. Ahora, aunque se que no vale para mi Note, lo he instalado para probar y lo que me sale es una pantalla que me lleva al Google Play para descargarte el normal. Mi duda entonces es... ¿ya no hay Plus y normal? ¿Lo han unificado, o como está el tema de esta aplicación ahora? A ver si me lo podeis aclarar compis, vale? Muchas gracias de antemano. Última edición por Fighter_MA Día 08/08/12 a las 16:16:46. |
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo jeje, el voodoo sound plus es solo la licencia de uso de la versión de pago y necesita tener instalado el voodoo sound gratuito, por ello te lleva a descargar el normal gratuito.
De todas formas si tu amigo tiene un kernel compatible con el voodoo sound no necesitaría comprar la licencia de uso de la versión de pago, funcionaria igual con el gratuito. Saludos compi.
Última edición por jvilchi Día 24/06/12 a las 21:07:25. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|