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| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
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Herramientas |
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#1
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Garantía y the phone house
Buenas tardes os comento, compre lo a sensation en tph en Sep del año pasado
Y lo he enviado a reparar 2 veces x tph y una directamente a htc . Bien ahora tengo que volver a enviarla y resulta que según tenía entendido htc te cambia el terminal si ya lo has llevado 3 veces a reparar x el mismo problema y como esta es la 4 llame a htc y le comenté lo que me paso y me subieron que en el sat arvato service que es el oficial sólo figura una entrada del móvil y fue la ves que lo envíe directamente a htc.. entonces se supone que tph no se donde co*o envió el móvil pero al sat oficial no. Por lo tanto htc me dice que no me puede cambiar el terminal por que a ellos sólo le figura una entrada... En fin que puedo hacer? Tengo pensado en ir a tph y dejarle bien claras las cosas y a malas pedir libro de reclamaciones. Muchas gracias y perdón x el tocho Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
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#2
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Tú mismo lo has dicho, supongo que tendrás los recibos de TPH, así que reclama a ellos y de paso envía una copia escaneada a HTC que te digan que han hecho con tu movil y como lo han reparado, y por supuesto, que te den uno nuevo tal y como establece la política de HTC, si TPH no lo cumple es su problema, que se coman el marron, y como bien dices hoja de reclamaciones y queja en consumo.
Edito: Si no lo ha reparado un servicio oficial, has perdido la garantía de HTC, es TPH quien se tiene que hacer cargo, pero seguro que HTC te la invalida por no usar un SAT oficial, mucho cuidado con eso... Última edición por fozzy Día 22/06/12 a las 20:31:15. |
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#3
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Antes que nada muchas gracias, te comento fozzy yo las dos primeras veces la nvie a través de tph y la última a través de htc y no me pusieron pegas que extraño, ahora mismo voy a tph...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
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#4
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Acabo de salir de tph y nada se lavan las manos, dicen que ellos lo han enviado al sat oficial... Y que hay varios oficiAles y claro htc dice que para cambiarmelo tiene que haber entrado 3 veces en el mismo sat. No se que hacer unos se pasan la bola al otro y a mi nadie me soluciona nada.. de hecho htc abrió una investigación y dicen que por el numero de imai sólo ha entrado una vez a arvato y tph me dice que ellos tambien son servicio técnico oficial de htc y que igual las veces que lo envíe a través de ellos pues lo arreglaron ellos.
No se que puedo hacer, pero lo único que se me ocurre es poner una denuncia a htc y tph en la oficina del consumidor y que entre ellos se aclaren. Que opinan ustedes o que me aconsejan? Gracias nuevamente Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
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#5
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Tienes los partes de reparacion? si es así escanealos y envíaselos a HTC, que lo metan en la investigación y que sea HTC quien te confirme si TPH es SAT oficial o no. Por lo menos que le metan un puro a TPH.Yo pondría la mano en el fuego que los 'chapuzas' son TPH, y eso que HTC no les va a la zaga...
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#6
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Tienes los partes de reparacion? si es así escanealos y envíaselos a HTC, que lo metan en la investigación y que sea HTC quien te confirme si TPH es SAT oficial o no. Por lo menos que le metan un puro a TPH.Yo pondría la mano en el fuego que los 'chapuzas' son TPH, y eso que HTC no les va a la zaga...
![]() Tambien es cierto que el cambio se hace si las 3 veces que entra es por la misma averia y no se consigue reparar satisfactoriamente o vuelve a salir el mismo fallo de nuevo. Un saludo. |
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#7
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Exacto coincido con todo eso pero ahora... Yo que culpa tengo de que yo lo envíe las 2 primeras veces a reparar a través de tph y encima tardan más y a la tercera lo envió directamente a través de htc por que así se me hace menor la espera? Yo como consumidor final no tengo la culpa en mi opinión y creo que ellos deberían ponerse.de acuerdo entre sí ya que el móvil yo lo envíe 3 veces a reparar y siempre ha vuelto con el mismo fallo? Opino que entre ellos se deberían de poner de acuerdo y darme una solución pero claro lo único que hacen es pasarse el marrón el uno al otro.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
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#8
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Te repito, tienes los albaranes de las raparaciones? envíalas a HTC y si TPH es servicio oficial, entonces HTC no te podrá decir nada.Si Turbo2malaga tiene razon, no se por que te ha dicho HTC que solo Arvato es el oficial....
Uno de los dos se equivoca. |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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De lo que tambien estoy seguro es que no se hace el cambio del terminal si no ha entrado las 3 veces al mismo sat, aunque todos ellos sean oficiales, asi que no quedaria otra que enviarlo una tercera vez por Tph o dos veces mas por Arvato, el porque lo desconozco, pero Htc no tiene un sistema unificado de base de datos como por ejemplo tiene Nokia, que se envie de donde se envie siempre se puede ver su historial de reparaciones y no dejan repararlo mas, solo permiten envio a Madrid y el terminal viene cambiado, quizas sea un fallo este fabricante el no unificar las reparaciones del mismo modo. De todos modos insiste a Htc y a ver que solucion te dan ellos. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
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#10
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Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
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