Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
angelitowu angelitowu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X8 e15i
Tu operador: Movistar
Mi Odisea con el Razr

Muy buenas.
Ya escribi anteriormente para preguntar por mi gps, no cogia satelites, pues bien, aqui comienza el tema.
Lo dejé arreglando y al cabo de un par de semanas me llego, con un cambio de placa, el gps cogia satélites en apenas un minuto, pero a cambio la camara no me funcionaba.
Volví a dejarlo arreglando otras dos semanas y tras ver el parte donde decia que se habia resoldado la camara, compruebo que no funciona bien, parpadea al enfocar y cuando grabas videos lo hace con saltos en negro y para colmo el movil se apaga solo, en yoigo la unica solucion que me dan es volver a repararlo, otras dos semanas sin movil, volver a reinstalarlo todo a la vuelta...asi hasta que el fabricante considere que es defectuoso.
No creo que a nadie le haya pasado esto, pero agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Suicidate

Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbmonky su comentario:
Viejo 23/06/12, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Vaya, que putada, te diria que es mala suerte pero mas bien es cosa de la incompetencia del servicio tecnico. Llegados a este punto no hay alguna forma de que te puedan dar uno nuevo? Lei por aqui una vez que si te venia 3 veces del SAT defectuoso podias reclamar uno nuevo, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por angelitowu Ver Mensaje
Muy buenas.
Ya escribi anteriormente para preguntar por mi gps, no cogia satelites, pues bien, aqui comienza el tema.
Lo dejé arreglando y al cabo de un par de semanas me llego, con un cambio de placa, el gps cogia satélites en apenas un minuto, pero a cambio la camara no me funcionaba.
Volví a dejarlo arreglando otras dos semanas y tras ver el parte donde decia que se habia resoldado la camara, compruebo que no funciona bien, parpadea al enfocar y cuando grabas videos lo hace con saltos en negro y para colmo el movil se apaga solo, en yoigo la unica solucion que me dan es volver a repararlo, otras dos semanas sin movil, volver a reinstalarlo todo a la vuelta...asi hasta que el fabricante considere que es defectuoso.
No creo que a nadie le haya pasado esto, pero agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar.
Un saludo!
Yo lo tenia defectuoso y me lo cambiaron sin problemas antes de los primeros 15 dias. Yo iria a la oficina del consumidor a informarme por que tantas veces reparandose no es normal deberian cambiartelo. Pero es como todo denuncialo o informate primero

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
angelitowu angelitowu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X8 e15i
La verdad que no lo se, supongo que habrá un limite de reparaciones porque si no puedo estar años asi...jeje. A ver si me informo y saco algo en claro. Gracias, y si alguien sabe algo...pooorfavuuuur!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
lo mejor es que te acerques por consumo,y ellos mismos te informan y si llega el caso hacen la reclamacion.a un amigo mio le paso parecido con su s2,lo tubo que enviar a reparar tres veces casi seguidas por lo mismo.fue alli,le reclamaron y al tiempo le dieron otro s2 nuevo,eso si..tardaron mas de un mes
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Sabes que estando el movil en el 1º año de la garantía es ILEGAL que tengas que ir al SAT?
Están obligados a darte uno nuevo y que ellos se encarguen de enviarlo al sat para que tu no te quedes sin movil.

Y punto 2, cuando un movil ha estado 2 veces en el SAT a la 3º SIEMPRE por ley está declarado defectuoso y por ley han de darte uno nuevo... en algunos casos es a la 2º vez.

Ve a la OMIC y ponles una denuncia a yoigo por incompetentes porque la culpa es de ellos que no te quieren dar otro movil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 20:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /