|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Odisea con el Razr
Muy buenas.
Ya escribi anteriormente para preguntar por mi gps, no cogia satelites, pues bien, aqui comienza el tema. Lo dejé arreglando y al cabo de un par de semanas me llego, con un cambio de placa, el gps cogia satélites en apenas un minuto, pero a cambio la camara no me funcionaba. Volví a dejarlo arreglando otras dos semanas y tras ver el parte donde decia que se habia resoldado la camara, compruebo que no funciona bien, parpadea al enfocar y cuando grabas videos lo hace con saltos en negro y para colmo el movil se apaga solo, en yoigo la unica solucion que me dan es volver a repararlo, otras dos semanas sin movil, volver a reinstalarlo todo a la vuelta...asi hasta que el fabricante considere que es defectuoso. No creo que a nadie le haya pasado esto, pero agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suicidate
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbmonky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que putada, te diria que es mala suerte pero mas bien es cosa de la incompetencia del servicio tecnico. Llegados a este punto no hay alguna forma de que te puedan dar uno nuevo? Lei por aqui una vez que si te venia 3 veces del SAT defectuoso podias reclamar uno nuevo, pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya escribi anteriormente para preguntar por mi gps, no cogia satelites, pues bien, aqui comienza el tema. Lo dejé arreglando y al cabo de un par de semanas me llego, con un cambio de placa, el gps cogia satélites en apenas un minuto, pero a cambio la camara no me funcionaba. Volví a dejarlo arreglando otras dos semanas y tras ver el parte donde decia que se habia resoldado la camara, compruebo que no funciona bien, parpadea al enfocar y cuando grabas videos lo hace con saltos en negro y para colmo el movil se apaga solo, en yoigo la unica solucion que me dan es volver a repararlo, otras dos semanas sin movil, volver a reinstalarlo todo a la vuelta...asi hasta que el fabricante considere que es defectuoso. No creo que a nadie le haya pasado esto, pero agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar. Un saludo! ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se, supongo que habrá un limite de reparaciones porque si no puedo estar años asi...jeje. A ver si me informo y saco algo en claro. Gracias, y si alguien sabe algo...pooorfavuuuur!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que te acerques por consumo,y ellos mismos te informan y si llega el caso hacen la reclamacion.a un amigo mio le paso parecido con su s2,lo tubo que enviar a reparar tres veces casi seguidas por lo mismo.fue alli,le reclamaron y al tiempo le dieron otro s2 nuevo,eso si..tardaron mas de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que estando el movil en el 1º año de la garantía es ILEGAL que tengas que ir al SAT?
Están obligados a darte uno nuevo y que ellos se encarguen de enviarlo al sat para que tu no te quedes sin movil. Y punto 2, cuando un movil ha estado 2 veces en el SAT a la 3º SIEMPRE por ley está declarado defectuoso y por ley han de darte uno nuevo... en algunos casos es a la 2º vez. Ve a la OMIC y ponles una denuncia a yoigo por incompetentes porque la culpa es de ellos que no te quieren dar otro movil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||