|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura yoigo valencia
Buenas... estoy pensando en sacarme el s3 por yoigo, pero me da miedo la cobertura... alguien de Valencia, sabe como está la cosa de la cobertura.
Tambien quisiera saber si puedo liberar tanto el s2 como el s3 mediante algun programita del market e intercambiar tarjetas sim de vodafone y yoigo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas... estoy pensando en sacarme el s3 por yoigo, pero me da miedo la cobertura... alguien de Valencia, sabe como está la cosa de la cobertura.
Tambien quisiera saber si puedo liberar tanto el s2 como el s3 mediante algun programita del market e intercambiar tarjetas sim de vodafone y yoigo. Muchas gracias. ![]() salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo Yoigo desde hace años en Valencia y nunca he tenido problemas de cobertura, ni en la ciudad ni cuando salgo a Denia o Cullera. No te preocupes por la cobertura, además como dice jcarles, si alguna vez no tienes cobertura Yoigo coge la de Movistar, aunque en Valencia no te va a pasar, de cambiarte te cambiara cuando sales a los pueblos que es cuando puedes perder cobertura.
|
||||
|
||||
Yo también tengo Yoigo desde hace años en Valencia y nunca he tenido problemas de cobertura, ni en la ciudad ni cuando salgo a Denia o Cullera. No te preocupes por la cobertura, además como dice jcarles, si alguna vez no tienes cobertura Yoigo coge la de Movistar, aunque en Valencia no te va a pasar, de cambiarte te cambiara cuando sales a los pueblos que es cuando puedes perder cobertura.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|