Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Cobertura yoigo valencia

Buenas... estoy pensando en sacarme el s3 por yoigo, pero me da miedo la cobertura... alguien de Valencia, sabe como está la cosa de la cobertura.

Tambien quisiera saber si puedo liberar tanto el s2 como el s3 mediante algun programita del market e intercambiar tarjetas sim de vodafone y yoigo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Buenas... estoy pensando en sacarme el s3 por yoigo, pero me da miedo la cobertura... alguien de Valencia, sabe como está la cosa de la cobertura.

Tambien quisiera saber si puedo liberar tanto el s2 como el s3 mediante algun programita del market e intercambiar tarjetas sim de vodafone y yoigo.

Muchas gracias.
yo soy de yoigo,aunque el s3 lo tengo libre,al igual que el s2 en su momento,y la verdad es que de cobertura anda bien.yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema de cobertura.alguna vez ha habido dias que se le ha ido la pinza,pero en general siempre he tenido cobertura.ademas,cuando yoigo no tiene cobertura propia,la coge de movistar.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo Yoigo desde hace años en Valencia y nunca he tenido problemas de cobertura, ni en la ciudad ni cuando salgo a Denia o Cullera. No te preocupes por la cobertura, además como dice jcarles, si alguna vez no tienes cobertura Yoigo coge la de Movistar, aunque en Valencia no te va a pasar, de cambiarte te cambiara cuando sales a los pueblos que es cuando puedes perder cobertura.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trueven Ver Mensaje
Yo también tengo Yoigo desde hace años en Valencia y nunca he tenido problemas de cobertura, ni en la ciudad ni cuando salgo a Denia o Cullera. No te preocupes por la cobertura, además como dice jcarles, si alguna vez no tienes cobertura Yoigo coge la de Movistar, aunque en Valencia no te va a pasar, de cambiarte te cambiara cuando sales a los pueblos que es cuando puedes perder cobertura.
muchas gracias colega... bueno, puse de Valencia pero realmente vivo en Albalat dels sorells (al lado de Foios, Meliana y todo eso), pero supongo que será lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /