Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Orden de las fotos

Hola a todos!

¿Existe alguna forma de cambiar el orden de las fotos que se visualizan en el visor de fotos del Sense?
Por defecto, la foto más reciente es la primera. Me gustaría cambiar este orden.

Tengo esta dudilla desde hace tiempo, pero como no es nada grave pues no me había preocupado. Tampoco he encontrado nada en los foros...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No me hagas mucho caso, pero me suena que no. Se programó así el sense y no está entre los parametros configurables..... pero no te fies demasiado que hacer mil millones de años que no toco WM.

Saludos
Viejo 30/07/12, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Pues vaya... No es que sea grave, pero bueno, me hubiera gustado cambiarle el orden.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:24:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /