![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿De que compañia es tu S3 con imei 35186...? | ||||||
Vodafone |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 42.86% | |||
|
||||||
Orange |
0 | 0% | |||
|
||||||
Movistar |
1 | 3.57% | |||
|
||||||
Yoigo |
8 | 28.57% | |||
|
||||||
Libre |
7 | 25.00% | |||
|
||||||
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo compañia S3 con imei 35186...
Hola chicos!
¿Que os parece si hacemos un sondeo, para ver, de que compañia son todos los S3, con el llamado imei maldito, que empieza por 35186? Participad =) |
|
|
||||
|
||||
Si no estoy mal informado, solo los de Vodafone con IMEI maldito son los que dan problemas para liberarlos por IMEI
Saludos |
|
A mi me parece innecesario a estas alturas.
|
|
||||
|
||||
Al parecer casi todos los que se estan intentando liberar son vodafone, pero asi nos aseguramos, por si se escapa alguno.
|
|
||||
|
||||
los imei que empiezan por 31586 son los malditos??
|
|
||||
|
||||
Los empezados por 35186905... de Vodafone para ser exactos.
|
|
||||
|
||||
Y estos siguen sin poder liberarse por imei para no perder la garantia no??
|
|
El mio tiene el imei maldito,pero lo compre libre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Root se puede pero dejando el estado del dispositivo modificado, queda por ver que se pueda volver a dejarlo "limpio" y a la vez liberado pero el proceso lleva sus riesgos como cualquier modificación. |
|
||||
|
||||
los riesgos que lleva son que pierdes la garantia directamente... ese es el riesgo...
|
|
Y el mío me lo enviaron de Orange con ese imei pero debe ser que no les dio mucho tiempo y es libre.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi caso es que he comprado uno aqui en este foro precintado y tal pero viene con ese IMEI... Asi que me toca esperar aver que pasa o no se que hare..
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que los que llevan ese imei maldito son los de vodafone solamente...
|
|
Aquí igual.
|
|
||||
|
||||
pues usar la app de supercurio Voodoo simunlocker que está gratis en el play store y dejaros de liberar por imei, que la sacó ayer...
|
|
||||
|
||||
gracias pro el aporte demonstone el caso es que yo no queria rotear ni meter rom ni nada queria dejarlo de stock para no perder garantia pero para meter lo de supercurio tnego que ser root
|
|
||||
|
||||
ya se puede liberar los imeis malditos ya he liberado 4 con imei maldito de vodafone, solo por 18€ cada uno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
el mio es de yoigo , viene con ese imei pero me lo dieron libre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|