|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normal esta temperatura?
Hola, a todos!
Hoy me ha llegado mi S3, nuevo y libre de fábrica, y me resulta un poco estraño la temperatura de la bateria. Con tan solo usarlo, para whatssup, facebook y cosas de ese estilo, se pone a una temperatura de 38ºC, con usaro 5 minutos, y si lo dejo de usar, es decir el telefono bloqueadoo, se vuelve a enfriar... Eso es normal? Ha alguno de vosotros le pasa? Que solucion puede tener? Muchas gracias de antemano Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Come mirais la temperatura? O es una app que hay que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio des peues de estar con el sobre 1 hora me marca de temperatura 42 grados ,se calienta menos qe mi antiguo S1 , yo tengo la app betterylife qe esta muiy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con los tres, es que se calienta menos que el S1 (que a ratos parecía una tostadora la verdad) pero más que el S2.
|
||||
|
||||
|
Pues nose, en el ACE no se me calentaba tanto, nose... Esperaré sino llevaré al SAT.
Alguien sabe, como quitar el ruido a la camara de fotos? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3g en el navegador 5 minutos me coje unos 45 grados. La cosa es que lo comparo con el galaxy s2 a 38 grados y está más o menos igual, mañana me pasare por tph y lo comparo con el de allí. Ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note lo he llegado a ver a 49 en más de una ocasión. Con el mismo uso el s3 38. Eso sí, ahora que llega el calor aquí en el sur fácilmente llegamos a 48 así que veremos si no revienta xd
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miso que los que estamos en Toledo...con este pedazo de calor que hace por tierras manchegas, en diez minutos te vas a 40 con facilidad (no te digo como empieces a usar juegos....). cuadno llegue el frío ya veréis como no es para tanto jeje. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da unos datos parecidos y luego me he fijado que en el cpu spy me aparece que el procesador salta a 1400 mhz a naa, vamos como si no lo graduara correctamente, esto explicaria que subiera tan rapido la temperatura. Comprobarlo vosotros y ya me contais
![]() ![]() me voy a ver eso del cpu spy, ya que mosquea eso de que a veces se calienta sin tocarlo y no se el por que |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el cpuspy los 1400 es muy bajo el porcentaje ( menos del 5 siempre) y ña mayor parte en deep sleep, o sea que supongo que esta bien así y, por tanto, el calentamiento es normal!
No preocuparse!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Xperia S para hacerle los test de la pantalla en los que tenia que elevarle la temperatura durante 1 hora, llegue a ponerlo a 49º sin problema, manteniendola durante una horita o asi
No pasa nada porque pille 38º Que alcance 15-20º por encima de la temperatura ambiente, es algo mas que normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a todos, ya me quedo más tranqulo jeje
Estás aquí
|
||||||