ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualización que no llega y bootloader

Acabo de comprar este Xperia S blanco la semana pasada y un poco decepcionado por las pocas ROMs que hay (vengo de un Galaxy Note y un S2) y me encanta trastear, aunque la stock va bastante fina sigo con GB porque mi actualización no llega ni sale en la lista, mi número SI es 1263-1831, a alguien con este número le ha saltado ya la actualización?
Se tienen noticias de para cuando nos llega?

Otra cosa, era de Orange, pero lo he liberado por código, hay alguna forma de desbloquear el Bootloader sin tener que prescindir del móvil por enviarlo?
Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Si tu SI no esta en la lsita no se sabe nada, flashea uno generico, hay un monton de ROM de GB en XDA pero no las hemos puesto porque no emrece la pena, con ICS ya vendrán, que acaba de salir
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Si tu SI no esta en la lsita no se sabe nada, flashea uno generico, hay un monton de ROM de GB en XDA pero no las hemos puesto porque no emrece la pena, con ICS ya vendrán, que acaba de salir
Muchas gracias, eso intentaré hacer, a vr si encuentro algún tutorial para "negados" que a mi esto del bootloader me pilla como novato, hasta ahora en los móviles que he tenido era rootear, instalar ROM Manager, el CWM y a correr y flashear compulsivamente... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

no hace falta liebrar el boot para flashear, es un procedimiento semi oficial
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Muchas gracias, eso intentaré hacer, a vr si encuentro algún tutorial para "negados" que a mi esto del bootloader me pilla como novato, hasta ahora en los móviles que he tenido era rootear, instalar ROM Manager, el CWM y a correr y flashear compulsivamente... jejeje
Si es de Orange tú móvil no vas a poder rootearlo hasta que te dejen aburrir el bootloader

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Si es de Orange tú móvil no vas a poder rootearlo hasta que te dejen aburrir el bootloader

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Y para eso la única manera es enviarlo a Sony?
No hay alguna forma de desbloquearlo "desde casa"?
No entiendo lo que hacen estas enpresas, como Sony de sacar el móvil con el Bootloader bloqueado si luego son ellos mismos los que te lo desbloquean, para eso que te lo den con el boot abierto y poder disfrutar de Android como debe ser, no con esa capa de personalización, que cuando se compra un móvil, yo al menos, compro el hardware e intento pulir el software y eliminar lo que sobra (todo lo de la operadora y el fabricante)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
es lo que hay y menos mal porque antes no habia ni eso, te tocara primero mandar email que te den el visto bueno y luego enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
si lo que estas buscando es ponerle ICS. Con flashtool puedes hacerlo, sin necesidad de ser root ni abrir el bootloader ni nada parecido. Busca que por ahí está el tuto de yakandu el cual me ayudó mucho, no tiene riesgo alguno y ni siquiera pierdes la garantía. Eso si, no te creas que te sale a la primera, pero las complicaciones que te puedas encontrar ya la hemos pasado todos así que también están las soluciones. Inténtalo que merece la pena!!!

Sent from my LT26i using Tapatalk
Viejo 24/06/12, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Cita: Originalmente Escrito por lukass_cule Ver Mensaje
si lo que estas buscando es ponerle ICS. Con flashtool puedes hacerlo, sin necesidad de ser root ni abrir el bootloader ni nada parecido. Busca que por ahí está el tuto de yakandu el cual me ayudó mucho, no tiene riesgo alguno y ni siquiera pierdes la garantía. Eso si, no te creas que te sale a la primera, pero las complicaciones que te puedas encontrar ya la hemos pasado todos así que también están las soluciones. Inténtalo que merece la pena!!!

Sent from my LT26i using Tapatalk
Muchas gracias, eso intentaré, aunque me llevará tiempo ya que mi conexion es bastante lenta y tan solo el flashtool ocupa 130Mb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /