Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
No va la red de datos. Por qué??

Hola máquinas, una vez más recurro a vosotros (mucho móvil, pero todo el rato dando fallos).

La cuestión esta vez es que no tengo narices a utilizar internet con la red de datos. Como últimamente trasteo mucho, pensé que algo podría haber congelado, eliminado o desinstalado, asi que he optado por "empezar de nuevo" y flashear, con lo cual, cualquier cosa que yo hubiera tocado se solucionaría y ya debería ir la cosa bien de nuevo.

La cuestión es que sigue igual, sigo sin poder navegar. Por si sirve de algo, en la notificación de arriba a veces me aparece una 3G y a veces una H, y solo iluminada la flecha de la izquierda (la que va hacia arriba). Solo me falta llamar a la operadora a ver si me dicen si tienen algún problema o algo, aunque lo dudo porque ayer me funcionaba bien. Y por WIFI también tira bien.

Hasta he instalado la rom de orange y aún así, nada. Alguna idea???

Muchas gracias!!

Última edición por tenisto Día 22/06/12 a las 16:18:29.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Tal como dejó de funcionar, volvió a funcionar de nuevo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 03:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /