Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Señal del GPS

Hola he tenido un SGS1 y lo he tenido que cambiar por un Xperia Arc porque el samsung tenía unos problemas muy gordos para situarme por la poca sensibilidad de la antena GPS. He probado algo el SGS2 y prece que esos problemas se solucionaron. Me gustaría que me dijerais que tal va en este sentido el SGS3 ya que estoy pensando en hacerme con uno pero si eso falla...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
enciam enciam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

El mio brutal, el mejor móvil / gps que he tenido nunca. Me localiza en 10 segundos en mi comedor .

¿Serán los glonass?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por enciam Ver Mensaje
El mio brutal, el mejor móvil / gps que he tenido nunca. Me localiza en 10 segundos en mi comedor .

¿Serán los glonass?
+1. Es impresionante!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Pues que buenos os han salido porque yo ya he probado varios entre ellos el de mi hija y no bajan de un error de posicionamiento de 12 metros a veces igual llega a 10 metros de error eso si en la calle en el comedor como dice el amigo de arriba ni pilla,,,en el gps samsung sigue fallando

Última edición por codeshadow Día 21/06/12 a las 19:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Pues que buenos os han salido porque yo ya he probado varios entre ellos el de mi hija y no bajan de un error de posicionamiento de 12 metros a veces igual llega a 10 metros de error eso si en la calle en el comedor como dice el amigo de arriba ni pilla
Que MALOS habrán salido los que tu has probado macho... Por ahora, de las pocas cosas que les queda de quejarse a la gente del SGS 3, no había oido nunca que posicionara mal ni ese error.

Como te dicen los compañeros de arriba es brutal la facilidad con la que posiciona..., y tengo los SGS I, SGS II y ahora el SGS III, y, sin duda, este es el mejor con muchísima diferencia....

Por tanto recomiendo a quien te lo haya dejado que lo cambie, pues eso no es normal..., lo normal es que vaya fino, fino...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Por tanto recomiendo a quien te lo haya dejado que lo cambie, pues eso no es normal..., lo normal es que vaya fino, fino...
He probado varios porque tegno amigos que lo tienen y tanto los que he probado como el propio que tengo que lo lleva mi hija dan ese error y creo que lo daran todos es un problema de GPS de casa no tiene mas historias tan solo ponte el gps status y lo veras tu mismo y no quiero seguir mas con este tema porque he hecdho muchisimas pruebas con el y en navegacion sigue perdiendose al igual que sus antecesores el s y el s2 este ultimo el peor gps de todos....No obstante es un telefono un super telefono probablemente el mejor o uno de los mejores el que queira un gps que se compre uno especifico..............
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
El gps del galaxy nexus y del s3 son de lo mejorcito. No se si sera el barometro, el glonass o que, pero posiciona super rapido, la señal es estable y el error de unos metros es normal, ningun gps que he probado (y he probado de todo desde garmin, tomtom, navegadores de coche, de running...) todos tienen metros de error. Yo como dice el compañero, en el piso de la ciudad no, pero en la casa de verano me posiciona incluso estando dentro de casa. Y con el gps status me sale todo perfecto, me coge señal con unos 12-13 satelites siempre, no se de que errores hablas. Lo unico que se me ocurre es que en tu zona por alguna razon fallen los gps. Por ejemplo en salamanca cerca de la comisaria de policia los coches no se pueden cerrar con llave por un inhibidor que tienen y las señales wifi son muy inestables. Quiza hay algo en tu zona que interfiera, pero vamos el gps del s3 no falla. Y si te sigue perdiendo al navegar sera problema del navegador que uses, no de la antena. A mi cuando le digo que me lleve a la plaza mayor de la fuente de san esteban google navigation y sygic me mandan a Muñoz que es un pueblo cercano, mientras que copilot y navigon si que me llevan al lugar correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado varios porque tegno amigos que lo tienen y tanto los que he probado como el propio que tengo que lo lleva mi hija dan ese error y creo que lo daran todos es un problema de GPS de casa no tiene mas historias tan solo ponte el gps status y lo veras tu mismo y no quiero seguir mas con este tema porque he hecdho muchisimas pruebas con el y en navegacion sigue perdiendose al igual que sus antecesores el s y el s2 este ultimo el peor gps de todos....No obstante es un telefono un super telefono probablemente el mejor o uno de los mejores el que queira un gps que se compre uno especifico..............
El GPS STATUS lo llevo utilizando desde el SGS I.......

Y te repito, me importa poco que el SGS III sea o no el mejor, y yo soy el primer crítico con cosas que falla, pero en el GPS es, sin duda, el mejor terminal que he tenido y con mucha diferencia...

Y pruebas..., no te ofendas, pero más pruebas que las que pueda llegar a hacer un usuario diario del SGS III no creo que puedas llegar a hacer si te lo prestan tus amigos...

Insisto, diles a los amigos que te lo dejan que no es normal que posicone tan mal...., yo lo cambiaría...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Pues que buenos os han salido porque yo ya he probado varios entre ellos el de mi hija y no bajan de un error de posicionamiento de 12 metros a veces igual llega a 10 metros de error eso si en la calle en el comedor como dice el amigo de arriba ni pilla,,,en el gps samsung sigue fallando
Es un mentiroso este pavo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thefox Ver Mensaje
Es un mentiroso este pavo
Pero vamos a ver como se puede juzgar e insultar de esta manera es impresionante,,,,que ocurre en este mundo no es normal.......

Mira si eres del sur te reto a demostrartelo donde tu quieras,,,,lamentablemente el error que da son esos metro aproximados abrete el gps status y en la mitad de pantalla a la izquierda te da el error veras que nunca baja de esa cifra lo mires como lo mires y no estoy MITIENDO, en cualquier caso es tu afan porque el terminal sea perfecto incluso en eso y no lo es desgraciadamente porque aun no existe el perfecto que yo sepa....
Si he de dicri que en otro terminales y no voy a nombrarlos el error siempre baja de 5 metros y rondan entre 2 y 3 metros eso si es precision la cual no tiene el S3 digais lo que digais el personal no es tonto y si quieren probarlo tan solo tienen que bajarse el gps status que es gratuito y comprobarlo yo lo he hehco con mas de 5 telefonos incluido el mio que vuelvo a repetir que poseo uno y asi es.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

He tenido diversos teléfonos con GPS, unos con symbian y un par con android. En los symbian era un desastre total con una sensibilidad bajísima, con el galaxy scl ya me di cuenta de que el GPS ya era otra cosa siendo muy bueno y sensible.

Pero con el galaxy S3 me pasa lo que no he visto jamás en la vida. Tanto dentro de casa como en un local que esta situado en un bajo el GPS me funciona perfecto cazando de 8 a 10 satélites y posicionando perfectamente.

Sin duda esto es lo mas bestia en lo que he tenido en lo que a gps se refiere. También he tenido una antena externa Nokia con chip sirf star y tengo actualmente una Qstarz extreme con frecuencias de actualización de 1 a 5 Hz. Esta última me ha llegado a posicionar dentro de casa alguna vez pero de forma muy puntual, pero no por asomo como lo hace el galaxy S3.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver como se puede juzgar e insultar de esta manera es impresionante,,,,que ocurre en este mundo no es normal.......

Mira si eres del sur te reto a demostrartelo donde tu quieras,,,,lamentablemente el error que da son esos metro aproximados abrete el gps status y en la mitad de pantalla a la izquierda te da el error veras que nunca baja de esa cifra lo mires como lo mires y no estoy MITIENDO, en cualquier caso es tu afan porque el terminal sea perfecto incluso en eso y no lo es desgraciadamente porque aun no existe el perfecto que yo sepa....
Si he de dicri que en otro terminales y no voy a nombrarlos el error siempre baja de 5 metros y rondan entre 2 y 3 metros eso si es precision la cual no tiene el S3 digais lo que digais el personal no es tonto y si quieren probarlo tan solo tienen que bajarse el gps status que es gratuito y comprobarlo yo lo he hehco con mas de 5 telefonos incluido el mio que vuelvo a repetir que poseo uno y asi es.
No se si mientes o no...., lo que si que me parece que NO DEBERIAS HACER es que, sin tener el SGS3, pretendas convencernos a los que lo tenemos de algo que NO ES CIERTO. Y lo que no es cierto es que posiciona mal.., puesto que en eso sí que es ESPECTACULAR... Y..., efectivamente, con el GPS STATUS comprobarás que el error esta por debajo de los 5 metros y en cuestión de segundos...

Mentiroso NO SE..., pero CANSINO ERES UN RATO!!!!!

Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Te aseguro que es IMPRESIONANTE la velocidad de posicionamiento y la precisión, generalmente unos 6 metros en la calle (en buenas condiciones, no entre rascacielos jeje) a veces algo menos (hasta 4 le he visto).

Para que te hagas una idea, con una antena gps externa maja que usaba con mi antiguo S1 el posicionamiento era de 3.8....o sea que ya te puedes hacer una idea...casi igual que con una antena dedicada para ello... Con la ventaja de que ya llevas todo en este móvil y, de veras, que no tarda nada en iniciar...generalmente posiciona al momento, nada más introducir la dirección.. una pasada...

sólo por ello me merece la pena ya el cambio de móvil del S1...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
No se si mientes o no...., lo que si que me parece que NO DEBERIAS HACER es que, sin tener el SGS3, pretendas convencernos a los que lo tenemos de algo que NO ES CIERTO. Y lo que no es cierto es que posiciona mal.., puesto que en eso sí que es ESPECTACULAR... Y..., efectivamente, con el GPS STATUS comprobarás que el error esta por debajo de los 5 metros y en cuestión de segundos...
esta visto que tu lo que menos haces es leer bien o simplemente no lees............lo que yo he puesto no voy a seguir con el tema cada uno que lo compruebe por si mismo yo vuelvo a repetir EL MIO NO BAJA DE 10, si es verdad que posiciona los tatelites rapido unos 12 o 13 y que a veces baja a 5 metros de error sin mantenerlo porque vuelve a subir a 10 que es donde realmente me mantiene a mi la posicion en el mio y en todos los que he podido comprobar.....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Te aseguro que es IMPRESIONANTE la velocidad de posicionamiento y la precisión, generalmente unos 6 metros en la calle (en buenas condiciones, no entre rascacielos jeje) a veces algo menos (hasta 4 le he visto).

Para que te hagas una idea, con una antena gps externa maja que usaba con mi antiguo S1 el posicionamiento era de 3.8....o sea que ya te puedes hacer una idea...casi igual que con una antena dedicada para ello... Con la ventaja de que ya llevas todo en este móvil y, de veras, que no tarda nada en iniciar...generalmente posiciona al momento, nada más introducir la dirección.. una pasada...

sólo por ello me merece la pena ya el cambio de móvil del S1...

+1

Tengo que probarlo por el monte, junto al Garmmin Oregon que tengo. Pero con estos calores, 31'5º a las 23'15, haber quien se atreve a salir...

AdiosES.
Viejo 21/06/12, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta visto que tu lo que menos haces es leer bien o simplemente no lees............lo que yo he puesto no voy a seguir con el tema cada uno que lo compruebe por si mismo yo vuelvo a repetir EL MIO NO BAJA DE 10, si es verdad que posiciona los tatelites rapido unos 12 o 13 y que a veces baja a 5 metros de error sin mantenerlo porque vuelve a subir a 10 que es donde realmente me mantiene a mi la posicion en el mio y en todos los que he podido comprobar.....
Pero vamos a ver....!! Si tienes el SGS I sabras como posiciona... No me digas que has "probado" el del SGS3 y "el GPS Samsung sigue funcionando mal" oorque vamos, el que o los que has probado tienen que estar mal por cojones o el mio es DIOS vamos..., porque me posiciona en cuestion de segundos con un error inferior a 5 metros...

Como no soy el único al que le funciona el GPS del SGS3 de fábula como puedes comprobar en este hilo y en el foro del SGS3, no se ya ni que pensar de ti...

Macho, no confundas a la gente y más si no lo tienes y apenas lo has probado....

Pero el autor del hilo que se quede tranquilo porque el GPS del SGS3 va de FABULA!!!

Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
madre mia, el mio genial. tenia un HTC HD, y donde ese me cogía 6 u 8 satélites, este me coge 14!!!! y enseguida...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Muchas gracias a todos. Que conste que si pregunto esto es porque no quiero comprar un gps específico. entre otras cosas lo utilizo para el coche y para el deporte y entonces ya tendría que comprar dos... lo dicho. Gracias a todos. Voy a por uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pues si valoras el GPS...no te arrepentirás , te lo aseguro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
El GPS va de maravilla. Yo vivo en una calle estrecha y con edificios donde me llevaba la vida para coger la posición. Con éste en pocos segundos 14 satelites desde el salón. Sin duda creo que es un gran avance el que se ha dado. Y en cuanto a lo del error que hablais dejo el recorte de la captura para que veais cuál me da a mi en estas malas condiciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340319912018.jpg (24.5 KB, 51 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /