![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo electrónico sin imágenes
Aunque es verdad que soy novato en Android, no me parece normal tener que estar descargando las imágenes en cada correo electrónico (uso la aplicación que viene por defecto en el SGSIII) para poder ver el correo en formato original...
Tengo activadas las opciones de mostrar imágenes y descargar siempre cuando estoy conectado por wifi, pero ni con esas se soluciona. ¿Alguna idea o sugerencia? PD: Ya he utilizado el buscador del foro, por si algún listillo lo sugiere, y no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
Lo subo, sigo sin respuesta...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver, en principio con activar la casilla de "Mostrar imágenes" ya funciona correctamente. Esta casilla la puedes localizar de la siguiente manera: Dentro de tu buzón de correo, le das al botón izquierdo para que te salga el menú. Ahí buscas ajustes y presionas en la cuanta que quieres activar las imágenes. Una vez dentro marcas la casilla "Mostrar imágenes" y a partir de ese momento te muestra los emails completos. A mi con una cuenta hotmail no me da problema. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:50 (GMT +2)