Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Problema al restaurar S3

Bueno en realialidad no es un problema si no que quiero dejarlo de fabrica por que alguna aplicación consume mas de la cuenta y lo que quiero es instalar todo de nuevo manualmente , ahora viene lo que me pasa no se por que me empieza a instalar las aplicaciones que antes tenia instalada automataticamente.

eh estado mirado cerca de una hora por el foro y no lo e encontrado perdón si alguien lo a publicado pero no lo veo.

gracias de ante mano un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por tonycadiz26 Ver Mensaje
Bueno en realialidad no es un problema si no que quiero dejarlo de fabrica por que alguna aplicación consume mas de la cuenta y lo que quiero es instalar todo de nuevo manualmente , ahora viene lo que me pasa no se por que me empieza a instalar las aplicaciones que antes tenia instalada automataticamente.

eh estado mirado cerca de una hora por el foro y no lo e encontrado perdón si alguien lo a publicado pero no lo veo.

gracias de ante mano un saludo.
Despues de escoger el Idioma, te pide meter el correo Google y debajo hay dos casillas, una es de restaurar las aplis que tenias, desmarcala.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias amigo no me había fijado en ello , un saludo y de nuevo gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /