Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 03:27:16
Array

[xs_avatar]
dison1988 dison1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830L
Tu operador: TELCEL
boost signal

alguien me puede dar info sobre esta app lo que pasa es que la descargue y la instale del market pero como que la veo sospechosa por que veo que mi galaxy ace aveces prende y apaga su pantalla como si lo fuera a desbloquear solito y cuando lo conecto a la computadora como que cuando prende la pantalla solita como que mi compu se traba siento como si estuviera haciendo algo mediante mi pc ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dison1988 Ver Mensaje
alguien me puede dar info sobre esta app lo que pasa es que la descargue y la instale del market pero como que la veo sospechosa por que veo que mi galaxy ace aveces prende y apaga su pantalla como si lo fuera a desbloquear solito y cuando lo conecto a la computadora como que cuando prende la pantalla solita como que mi compu se traba siento como si estuviera haciendo algo mediante mi pc ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
No existe un software para mejorar ó incrementar el rango o calidad de la señal de WiFi/móvil. Lo q hacen en su mayoría estos programas es desactivar y reactivar tu WiFi/radio (q puedes hacer por tu cuenta ). El rango e intensidad son limitados por el Hardware, lo demás es efecto placebo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 03:07:02
Array

[xs_avatar]
dison1988 dison1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830L
Tu operador: TELCEL
gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:10:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /