|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda imei a 000000 pero me lee la sim
Pues eso hoy intentando liberar me kedao con el imei. A 000000000 pero la sim me la sigue leyendo es mas kreo k lo e liberal pero nose. Toi emparanoiao.por lo del imei. Que kreeis vosotros?? Lioba puedo llamar y eso y me va el internet pero nose
Gracias! abajo e puesto como lo e liberao me lee cualquier simm aora mismo tengo una de orange puesta y soi movistar Última edición por gitzo07 Día 21/06/12 a las 21:51:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambienes me considera redes de otras tarjetas como orange. Yo soy movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que idiomas estas mezclando aqui?
Tu imei creo que ya no lo recuperaras, tienes suerte de que no se te brickeara el telefono. Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
losiento estaba escribiendo con el movil y me liaba aver tengo el imei a 000000000 como es posible k me leea las tarjetas sim y encima creo que esta liberao y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es se recuperar el imei por que tengo el archivo y puedo meter el comando iverso en terminal emulator pero se me quitara la liberacion????? por que con el imai a 00000000 me funciona bien
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
responder algo porfavor le pongo el imei o lo dejo asi liberao ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice golbe tienes suerte que te funcione y no se te brickeara el movil, yo alomejor lo dejaria asi, por que nada mas falta que brickees tu movil al querer hacer el proceso inverso o en caso de que recuperes tu imei y si no te queda liberado lo vas a tener que tratar de liberar de nuevo y haber si aqui ahora si no se te brickea.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bien pues lo dejare Asi sin imei
muchas gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente me parece demasiado radical lo del hard-reset. Me inclino más por desinstalar el par de programas que metí en la tarjeta, borrar todo fichero que no me suene, por si es uno de los que están incordiando y a ver si se resuelve.
Si se os ocurre alguna otra idea, aquí espero. No lo haré hasta mañana tarde probablemente. Y gracias por las sugerencias ! ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis liberarlo asi es como io lo e echo ( no me ago responsable de lo que pueda pasar)
bajais el better terminal emulator io me baje laversion pro del blackmarket ai escribis su (que es para darle permisos root ) logo ponis esto dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs ( dd espacio if hay un espacio hay que sepais ) hay os generara un arvhivo en vuestar sd llamado stl5.rs lo pasais al ordenador os bajais el programa WinImage para el pc lo abris con ese programa el archivo y ai dentro buscais el archivo perxo.txt que esta dentro de la carpeta mits lo abris y os aparecera un codigo de 8 digitos buscarlo el que sale el primero no es que eseno tiene 8 digitos y ese es elcodigo de liberacion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien va a querer liberar de esa forma si se pierde el imei y se puede brickear...
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
solo digo si alguien kiere probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nolose no se ni pa k sirve el imeii lo k se es ke me ba todo bien y lo tengo liberao
tengo android 2.3.7 y cyanogenmod 7.2 metido pero muxos no lo an perdido por eso lo ice y tampoko se me a brikao pos no pasa na Última edición por gitzo07 Día 22/06/12 a las 00:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el imei???? io kreia k si se ponia a 000000000 se jodia el movil pero no es asi entoces para k es???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que para joderlo es para que tú puedas bloquearlo en caso de robo.
Googleando me he encontrado con esto no se si te servirá para solucionar tú "problema" ya que al fin y al cabo el teléfono va bien ![]() http://www.taringa.net/comunidades/s...seguridad.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||