|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha probado alguien está rom es AOKP con androíd 4.0.4
Perdonar q sólo deje el enlace estoy trabajando y no me puedo entretener mucho. Sólo q acabó de verla y en AOKP dicen ser más estable y menos errores. Un saludo a todos
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 Última edición por riranzo80 Día 20/06/12 a las 11:19:42. |
|
|
||||
|
||||
Vaya me falta el enlace
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra vez haber ahora
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720299 Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué pintazaaaa!!! Y de bugs dice sólo...
*Warning!Bugs of ROM base (AOKP) are also present in this ROM: USB tethering - not work HDMI - not tested ¿Alguien la ha probado? ![]() Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Es la NitroX italiana en versión ICS, basada en AOKP. Salió ayer y como dice ahí esta hecha un poco de prueba. En principio no tiene intención de seguir hasta que aokp este mas avanzado. Aunque si tiene éxito lo mismo cambia de opinión
Tenéis la misma rom en GB. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Pues si alguien se anima a probar que cuente! Pero cómo puede ser que tenga tan pocos bugs, cuando la ROM de Cyanogen tiene aún lo de la cámara, radio, etc...?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos 5 dias probando la AOKP de Oisis (build 38); dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663844 Teniendo en cuenta que yo utilizo el telefono para todo menos para jugar (lo digo para los amantes de los numeros), mi impresion es mas que positiva: - El wifi lo utilizo solo en casa y sin problemas ni desconexiones - El 2G y 3G en la calle y me conecto tambien sin problemas - El GPS (solo lo he utilizado con Navigation), me posiciona a los pocos segundos (he editado el gps.conf para poner la configuracion de españa en vez de la de europa). - La musica suena mejor (es mi percepcion) que con las anteriores rom's que he probado (casi todas). - La camara, utilizando el Camera 360, funciona correctamente (solo he realizado dos o tres fotos). Lo unico que no funciona es la actualizacion de la hora segun zona horaria. La radio tampoco es operativa (no la utilizo). En definitiva y despues de estos dias no he tenido ni un solo reinicio ni FC; he instalado apps del Market sin problemas de funcionamiento. Ademas tiene bastantes opciones de personalizacion de botones, barra de menus, etc. Si este funcionamiento continua asi, sin problemas, posiblemente me quede con esta rom (AOKP de Oisis); la de este post me imagino que se diferencia en la parte estetica, ya que la base es identica a la que describo. |
|
||||
|
||||
He intentado instalarla y me de error y se aborta la instalacion
Última edición por otidki Día 20/06/12 a las 14:44:17. |
|
||||
|
||||
- Para la radio, basta con descargar la app Spirit FM. En GPlay hay dos versiones, la normal que cuesta unos 7€ y la versión lite que cuesta algo menos de un euro. No obstante, por XDA hay una versión gratuita. Tiene menos opciones, pero es completamente funcional. - Para la cámara, en CM9 hay que instalar el fix y luego usar app de terceros, como camera360 o pudding camera. En AOKP el fix viene ya incluido, pero sigue siendo necesario la app de terceros. Tengo en mente probar la AOKP basica esta semana, ya que esta semana la tengo libre. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Para mi grabar en vídeo es muy importante. ¿Se puede con cyanogenmod? Gracias
|
|
||||
|
||||
Probada durante un par de horas
![]() LA camara, aun teniendo el CAmera 360, tampoco funciona. En definitiva y como la diferencia con la AOKP de Oisis es basicamente visual (tiene tres launchers para elegir), me vuelvo a la AOKP que totalmente estable y funcional (excepto errores y bugs descritos es su correspondiente post) |
|
||||
|
||||
Pues yo puse anoche a aokp de oisis y no me está convenciendo mucho.
- Aunque puse la beta 8, en informacion del teléfono me pone beta7. Realmente esto me da un poco igual. - La traducción a español es parcial y muchas cosas vienen en ingles. - El weather no me funciona. Aunque ahora estoy en el pueblo y el de cm9 no me detectaba la ubicación. Pero este ni siquiera aparece. - Se me ha congelado ya varias veces: 2 en este último rato, y la segunda ha traído consigo un reinicio automático. En fin, casi no me ha dado tiempo a probarla, pero me esta decepcionando un poco. EDITO: se me ha vuelto a congelar, pero esta vez ha hecho un combo: congelado>reinicio>congelado>reinicio Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 21/06/12 a las 15:42:21. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo la NitroX, y la verdad que tengo problemas con la interfaz gráfica.
A veces pulso la tecla de menú y me sale toda la pantalla pixelada a grandes cuadros, realmente no se a que se debe, ya que la instalación ha sido limpia: hard reset antes, format todas particiones, y hard reset después. He posteado en el tema de XDA, pero no tengo respuesta todavía.
|
||||
|
||||
Pues yo puse anoche a aokp de oisis y no me está convenciendo mucho.
- Aunque puse la beta 8, en informacion del teléfono me pone beta7. Realmente esto me da un poco igual. - La traducción a español es parcial y muchas cosas vienen en ingles. - El weather no me funciona. Aunque ahora estoy en el pueblo y el de cm9 no me detectaba la ubicación. Pero este ni siquiera aparece. - Se me ha congelado ya varias veces: 2 en este último rato, y la segunda ha traído consigo un reinicio automático. En fin, casi no me ha dado tiempo a probarla, pero me esta decepcionando un poco. EDITO: se me ha vuelto a congelar, pero esta vez ha hecho un combo: congelado>reinicio>congelado>reinicio Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que he llegado a pucela ya me detecta lo del tiempo, pero lo del congelamiento es un tocapelotas. Nada mas llegar aqui se ha empezado a bloquear y reiniciar continuamente... Ha estado 10 putos minutos así...
He querido esperar a ver si era una cosa puntual del primer día, pero ya paso. Tiraré de backup y me vuelvo a CM9 que no me dio problemas así. Cuando AOKP sea más estable le daré otra oportunidad. |
|
||||
|
||||
Holas, yo he instalado la build 39 de Oisis tal como vienen los pasos en xda.
El móvil se reinicia constantamente; de hecho, sale el logo de "Samsung", después el de "Galaxy S Plus i9001", se pone en negro unos segundos y vuelta a empezar. Al final, hice restore desde recovery porque me puse nervioso, jeje. La versión de Android que tengo es la 2.3.3 y la rom stock de Vodafone (I9001BUKG1) rooteada (para eso no tuve problemas). Esa es otra: Le flasheo por Odin el CWM 5.5.0.4 y como entre en recovery y no haga nada, al darle a Reboot, se me reinicia una y otra vez en modo recovery. La única solución que he encontrado es volver al recovery de stock. He buscado en Google pero no doy con la solución para lo último. Alguna idea? Quizás debería actualizar a la última rom de stock? Gracias.
|
||||
|
||||
Te has fijado bien? Dentro de los menús lo que aparece arriba es reboot recovery.
Para reiniciar normal tienes que ir hasta el menú principal. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
EDITO: Ya no se me reinicia el recovery tras hacer el restore. He instalado ICS por fin en mi terminal con la AOKP Eclipse v4 con AROMA installer (xda) (instalador en inglés pero sencillísimo, la verdad) y funcionando todo de momento (la camara con aplicación externa). Lo que me quedaba era el Swype en español, y de la web oficial en un momento. Seguiré por aquí, aún me queda bastante por aprender ;)
![]() Última edición por Alpha120 Día 24/06/12 a las 12:12:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|