Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Permanencia en Vodafone

Hola a todos, tengo una duda existencial y a ver si entre todos me la resolveis

A finales de Junio, se me cumple la permanencia con Vodafone con la que tengo contratado la tarifa XS8. En principio mi idea es hacer una portabilidad a Simyo, pero tengo un Samsung Wave II, gran teléfono lastrado por las pocas aplicaciones que tiene Bada y me gustaría probar con Android. He pensado hacer un amago de portabilidad y quedarme en Vodafone con la misma tarifa.

¿Me compensaría quedarme con la diferencia de tarifas y adquirir un teléfono? ¿Qué me podrían ofrecer? Yo creo que un Xperia U podría sacar, pero mi idea sería intentar dar mi Wave, ofrecer como mucho 30 euros e intentar sacar un Xperia P ¿lo veis factible?

Estas son las ofertas para Junio
http://ahorromovil.wordpress.com/ofe...o-haces-amago

Última edición por franjvn Día 20/06/12 a las 23:44:19.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ayudita, please
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Es que la respuesta está en el link que pones y en tu calculadora. Haz cuentas de lo que gastas cada mes en Vodafone y mira lo que te saldría si estuvieras en Simyo, luego ya es ver si la diferencia te cubre lo que valdría el terminal que quieres o no. Yo es lo que hago cada año, cojo mis 12 últimas facturas y a echar cuentas. Hasta la fecha me salía infinitamente mejor quedarme en Vodafone con terminal a coste 0, descuentos del 50% un año e internet gratis, pero a día de hoy.... o mucho cambian las cosas o en agosto me veo volando a Simyo.

Con tu tarifa actual y a coste 0 no vas a conseguir nada que no sea un Galaxy Ace o un HTC Desire C, el Xperia U te lo darían por 39 y el P rondaría los 200, eso si te lo ofrecen, porque hay gente a la que este tipo de terminales no se los dan si no es con tarifa de datos. Ya te digo que a mi por lo menos este año los números no me cuadran.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, es que no se si merece la pena el U teniendo el Wave, tamaño de pantallas similares, teniendome q atar 2 años a vodafone pagando más.
Ya el P que es superior y con mayor pantalla, pues es para pensarselo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
El Xperia P lo dan con la @XS a 99 y con la @S a 0. Si crees que tu consumo se va a adaptar a esas tarifas puede ser una opción, si por el contrario quires pasarte a Symio u otra OMV y coger terminal libre el P sale algo carillo para mi gusto, pero hay alternativas: Xperia Sola, Xperia Arc S, Galaxy Ace 2, Galaxy S Advance... Mírate precios en Amazon.es y Amazon.de.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:58:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /