|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito rom original Orange para llevar al SAT
Hola, el gps me sigue sin funcionar, coge un satelite o dos como máximo despues de horas, da igual el programa que utilice, era una de las razones por las que actualice a 4.0.4. Necesito una rom original de orange para mandar al SAT.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he respondido en otro hilo, en el SAT no te van a solucionar nada.
Te formatearan el móvil, te pondrán una rom de operador, y para casa.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo llevo ICS desde hace ya su tiempo y el GPS no me falla...
Deberías probar otras roms... PD.: el SAT no hace nada, lo único flashearte el móvil como lo haces tu en casa..
|
||||
|
||||
|
No es tema de las roms, me he estado informando y es problema de algunos galaxy s antiguos que tiene mala conexión entre antena y movil por culpa de un conector que hay que abrir un poco porque hace mal contacto, yo al forzarlo lo he partido y lo he solucionado con un pegote de estaño, ahora si funciona, pilla satelites rápido pero conpoca intensidad pero eso es problema de que la antena es una caca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de las roms, me he estado informando y es problema de algunos galaxy s antiguos que tiene mala conexión entre antena y movil por culpa de un conector que hay que abrir un poco porque hace mal contacto, yo al forzarlo lo he partido y lo he solucionado con un pegote de estaño, ahora si funciona, pilla satelites rápido pero conpoca intensidad pero eso es problema de que la antena es una caca.
![]()
Última edición por jvilchi Día 21/06/12 a las 14:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado esto? [Tutorial] BRICO-FIX GPS [Revive el GPS muerto de tu SGS i9000], es para añadirle una antena, total si ya lo has abierto. Pedazo de tutorial, por cierto, en cuanto me haga con unos destornilladores lo hago fijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado roms esta. Si no descargala de samfirmware
|
![]() |
Estás aquí
|