Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
danixperia danixperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Itinerancia de datos + BIENVENIDA

Buenas a todos, primero informaros que soy NUEVO, soy Dani, hoy mismo me han entregado el sony xperia U, que de momento m'encanta.

Ahora estoy buscando carcasas o fundas, aunque no está siendo tarea fácil.

Os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. En la opción: ITINERANCIA DE DATOS, me aparece que está activada: Itinerancia de datos nacional. ¿Es correcto? Tiene que estar activada esta opción para que funcione internet de manera nacional o si la desactivo seguirá funcionando los datos de manera nacional?

No comprendo la diferencia que hay entre la opción: itinerancia de datos nacional y itinerancia de datos internacional, me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano,

Un saludooo
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 03:13:07
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Bienvenido compañero. La itinerancia solo la tienes que usar si tu compañía es una OMV, si no lo es dejala desactivada para evitar sustos sobre todo si vives cerca de la frontera. Entre nacional e internacional es como su nombre indica, si es española o de fuera

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 13:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /