![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Acer Iconia Tab A500
Marca: ACER
Modelo: ICONIA TAB Precio: 230€ (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS) Estado: Usado (estado 10/10) Desperfectos: Ninguno Ubicación: Toledo Forma de Pago: Transferencia Bancaria BBVA Tiempo de Uso: aprox. 20 horas de uso. Descripción: Vendo Acer Iconia Tab A500, estado 10/10. Sin apenas uso, mantiene la pantalla intacta, pues desde el primer día lleva puesto un protector. El exterior está impecable también, pues siempre ha estado en la funda original de acer, que también adjunto con la tablet y un maletín de transporte. Factura de compra con fecha de Octubre del 2011. Está impecable Nunca ha sido rooteada, está con el firmware de origen. ACTUALIZADA ICS RECIENTEMENTE -->[/b]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371642 Un saludo A LOS INTERESADOS ENVÍO FOTOS AL CORREO ![]() Última edición por feococo Día 21/06/12 a las 16:36:39 Razón: EN VENTA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados!
![]() ![]() |
|
Acepta tarjeta sim o es solo WiFi,?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wenisimo precio.salio ya ics para la A500?.suerte en la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es la version de 16gb o la de 32gb?.saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de 16gb y wifi. El modelo 3g es la iconia tab a510
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer ICS sale para finales de este mes. Se actualizará vía OTA. LLeva todo de serie
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el modelo 3g es el A501.el A510 es el nuevo modelo de acer con quad core y viene ya con ics.saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto compañero, se me fue el dedo a la hora de poner el uno jjajajaja,
Para los interesados en ICS, noticia de portada de htcmania --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371642 de paso subidita!! ajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correos contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestados privados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo preciooooo! quien la quiere??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
Me interesaria la compra, apuntamela saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te la cambio por mi tablet android 4.0, con 1,2 hgz de cpu, 1 giga de ram, 16 gigas de memoria interna.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arribas sigue en venta!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||