|
||
|
||||
|
||||
Pantalla en negro
Ayer puse a cargar el Defy a la 1 y algo, me levanto a las 6, lo voy a encender y se me quedaba todo el rato en la M de Motorola. He buscado en google y tras leer en un foro, hice los wipes. Después de eso lo enciendo, meto el PIN y cuando llego a la pantalla de inicio, tengo la barra de notificacion con la señal de cobertura, los datos y la batería, justo debajo una barra que pone set-up, y el resto de la pantalla está negra! Qué debo hacer? Muchas gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!
![]() |
|
||||
|
||||
No anda ninguno de los botones? O podes desplazar la barra? De no ser asi Flashea una rom nueva
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, la barra se desplaza y los botones van bien.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ayudaaaa!!
|
|
||||
|
||||
Flasea otra rom y listo.
|
|
||||
|
||||
Cómo puedo hacerlo? No puedo hacer nada en la pantalla. Nunca le metí ninguna ROM, pero creo que se necesita el 2ndinit para flashearlo no?
AYUDA POR FAVOR, ESTOY SIN MÓVIL DESDE AYER A LA MAÑANA!! |
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar una mano?!
![]() |
|
||||
|
||||
No sé que hacer, necesito ayuda!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
alex haz el tutorial de volver a la rom oficial de vodafone y se te reinstala de nuevo la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 el rsd lite lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pablo!
![]() Ya te diré si me funcionó! |
|
||||
|
||||
Me fue perfecto! Muchas gracias Pablo!
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro alex!! respecto al tutorial, el que te pase es lo mas especifico posible, no lo puedo hacerlo mas especifico porque entonces tendria q hacerlo yo de nuevo
![]() De todas formas, cuando te veas decidido a hacerlo o lo que sea te puedo resolver las dudas que quieras. |
|
||||
|
||||
motorola defy
estimados:
ayer se me colgo el telefono , al sacar la bateria para reiniciarlo se encendio, pero me quedo la pantalla en col negro, con la leyenda boot loader 09.10, code corrup, battery low, cannot program, podrian ayudarme?, soy nuevo en esto. |
|
||||
|
||||
aclaro que mi operador en argentina es Personal
|