|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tienes un G1?
Buenos días. Me ha parecido curioso leer algunos de los últimos posts de foreros que recientemente han conseguido un G1. Además se les ve desde el panizo que están más perdidos que un programador de Cupcake. Así que me he animado a abrir un hilo nuevo para que cada uno nos dé las razones que le han llevado a tener un teléfono como el G1 en un pais en el que todavía no se comercializa. Ojo, que dentro de un par de semanas este hilo carecerá de valor en tanto en cuanto se comercialicen oficialmente los Dream y Magic.
Como decimos en el monte, el que hace un nudo lo prueba. Así que ahí van mis razones:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaba un buen movil, para juvilar ya mi antiguo N70, y iba detras de este desde que se empezo a hablar de él. Me canse de esperar a que saliense aqui, y termine pillandomelo de USA.
Por otro lado, esta el tema que siempre sacaran cosas nuevas y siempre lo intentaran mejorar, por otro lado queria que fuese un bien movil, con potencial, y ese toque distinto, que no muchos lo tengan. En fin, por ahora me tiene muy contento, imaguinate cuando empieze a salir app interesantes de verdad... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mis motivos.
* Soy greek * Odio la pantalla azul de la muerte de Windows y por extensión todo SO que se llame Windows. * Utilizo GNU/Linux desde la prehistoria y trabajo con él. Ver mi firma. * Adoro todo lo que huele a OpenSource y/o Free Software * Si ya hay Linux para móviles, pues a comprarlo, se llame Android o Limo o pepito grillo. * Me encanta los móviles con teclado por que escribo emails y es una gozada tenerlo. etc..... mil cosas mas se me ocurre pero lo dejamos para otro dia.....
|
||||
|
||||
|
Yo porque:
-Me siento superior a otras personas. -Soy super moderno y guay. -Soy super chachi cuando saco el teclado y me miran,,,,,osea y super osea. Bueno basta de tonterias. A mí me empezó a llamar la atención que Google estaba detrás,que era un aparato basado en Linux y me parecía una alternativa buena a Windows Mobile el cuál ya me cansaba con esos menús,el explorador de archivos,las ventanas,ese IE de pastel (que menuda desilusión de navegador). El software libre,pero antetodo el ver el sistema como parece,es que da como alegría incluso sin cambiar los temas. Y algo que inconscientemente también me llamó la atención fue la campaña de publicidad que se ha hecho....que si que se ha publicitado,pero no tanto como hace Microsoft de esa manera tan agresiva,o al menos eso me pareció a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el G1 ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo :
a/porque soy un comprador maniacocompulsivo b/porque soy supercaprichoso c/porque soy supercurioso d/porque adoro los inventos del hombre blanco e/porque amo el ingenio del humano (cuando se hace con cariño,claro) y porque confío en el futuro |