![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APLICACIONES ---> Descarga
Bueno chicos habro este hilo para aplicaciones que vemos necesarias y bueno subo poco a poco las aplicaciones para que no las busquéis y las tengamos todos en este 1er paquete subo un archivo con 9 aplicaciones:
1.aplannet 2.9.0.3 ---> Google Play alternativo, pirata, en fin todo gratis incluso las de pago. 2.com.google.android.music-512-4.1.512 ---> Nuevo reproductor de música de google ICS. 3.Copilot368 ---> Mejor GPS de pago (me costo encontrarlo) con mapas de iberia. 4.Light_Flow_v2.6.1 ---> Aplicación para camabiar color led de notificaciones, desactivar... 5.penetrate pro 2.11.1 ---> Librerías de contraseñas wifi, funciona menos si cambian contraseña. 6.Root_Uninstaller_Pro_2.7 ---> Aplicación que desintala todo lo que queremos ES NECESARIO SER ROOT!!! 7.tapatalk --->Aplicación para comentar en el foro o foros. 8.Volume__1.8.1.0 ---> Aplicación para subir el volumen de nuestros cascos o altavoz. 9. Walkman player W8 miui crazygerz ---> Reproductor de música alternativo de Sony. Pesa (24.74 MB) DESCARGA POR RAPIDSHARE --->>> https://rapidshare.com/files/2053317922/apps.rar |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a supter909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que aplicar un parche que requiere root. Creo que la última versión disponible ya parcheada (no necesita root) es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358368 Última edición por juaniyo1 Día 20/06/12 a las 14:56:38 |
|
||||
|
||||
Buena inicitiva, te paso algunos mas, a ver si entre todos juntamos una buena coleccion
![]() Shazam Encore v3.9.3 -> Cazacanciones Sygic Navigator 11.2.6 -> GPS off line con mapas de Tom tom. Bajarse luego los mapas que se deseen por Wifi Slovoed -> Diccionario off line Español-Ingles (y viceversa) Se descarga los datos y ya lo podras usar cuando quieras. Si os pide alguna clave decirmelo Fruit Ninja v1.7.5 -> Famoso juego de cortar fruta Grow v1.16 -> Juego de peces muy jugable, a mi me ha gustado mucho https://rapidshare.com/files/1961447487/Desktop.rar Solo te pediria que los vayas poniendo por paquetes, para que no haga falta descargarse todos si solo necesitas uno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues cuando tengamos entre todos mas paquetes los agrupo uno por uno y asi los tenemos todos controlados y cada uno con sus enlaces que han subido cada uno ;)
|
|
||||
|
||||
bueeeno,
Soy nuevo con andorid, me quiero instalar ek tapatalk que es de pago, así que quiero instalrme primero el aplannet 2.9.0.3, como lo hago ![]() El terminal me llegó ayer y es el primer android que toco... Antes de conectar el movil al pc tengo que instalarme algo ![]() Gracias por vuestra paciencia ![]() Gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Supter909. El xperia u es de movistar desbloqueado mediante el codigo proporcionado por ellos.
Vamos por partes: 1) puedo poner un firm generico de xperia sin personalizar a pesar de ser de movistar?? 2) en windows mobile había un administrador de archivos en andorid no lo encuentro. 3) A ver si me he enterado, conecto el xperia al pc, me lo reconoce sin drivers, copio los programillas, los ejecuto desde el xperia mediante el adminsitrador de archivos que no encuentro?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
1, puedes cambiarle el firm generico de sony que viene sin la guarreria de movistar el mio es de vodafone no venia nada pero le puse la generica, lo que tu has hecho es liberarlo nada mas, tienes otra opcion que es darselo a sony para que te desbloque el bootloader para poder rootearlo y hacer mas cosillas pero yo le pondria la rom de sony que tenemos aqui va? con esta rom generica hay una administrador de archivos que se llama astro y puedes encontrar los archivos que antes has puesto desde el ordena ok? 2, esta ya esta dicha por la 1ª va? 3, cuando conectas el movil se pone instalando drives el solo y tal y logo pone ya esta listo pa utilizar y ya pasas foto musica aplis y too como un pen normal,,, PD; yo antes de nada le cambiaria la rom de sony y ya vamos haciendo el resto poco a poco, como lo ves, salu2 |
|
||||
|
||||
lo veo muy bien!!
Pensaba que sin tener el bootloader aberto no se podría meter firmware... El firm que corre por aqui generico es fiable?? o esta modificado o algo?? Lo comento pq hay gente que una vez lo ha actualizado la camara le ha ido mal, o el wifi, no sé me da un poco de miedo. Seguiría ateniendo garantía verdad?? Me suena haber leído que hasta que no vendan este movil libre, pues no se puede tener un firm fiable... Mil gracias!! |
|
||||
|
||||
hola me baje el archivo pero no estan todas las app que pones no??
|
|
El angry birds y el fruit ninja compeltos/sin publi vendrían de pm. Igual que el apalabrados
![]() |
|
||||
|
||||
Ese paquete de apps no le he puesto yo no te puedo decir, salu2
|
|
||||
|
||||
Por qué no haceis una cuenta de box/sugarsync/wuala/dropbox,etc. y los váis subiendo ahí? De esta manera podrían descargarse individualmente.
|
|
||||
|
||||
Otro paquete mas de aplicaciones chicos :P
1. Angry Birds Seasons v2.4.1 ---> Nueva versión del juego de los pajaros volantes. 2. ASTRO-File-Manager-v3.1.342 --- > Administrador de archivos. 3. Hour Face ---> Aplicación buenísima para hacerte viejo. 4. invenio Carmen ---> Aplicación con poco tiempo pero muy buena para descargar música en MP3 5. Tango ---> Aplicación para hacer videollamadas por internet, wifi… 6. viber ---> Para hacer llamadas por internet, wifi… 7. ZelloWalkieTalkieLoudtalks122 ---> Aplicación muy curiosa porque es como un walkie talkie, muy chula. 8. ZombieBooth ---> Aplicación para hacerte de zombie, te hechas unas risas. Peso (21.23 MB) DESCARGA RAPIDSHARE ---> https://rapidshare.com/files/1935639571/apps2.rar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo hacemos así basicamente porque la gente pasa de coger e instalar el dropbox al ordena o lo que sea pa descargar una apli, coges pinchas el enlace y te lo bajas, ademas pongo pocas apks para que no sea muy pesado y que la gente no se queje de descargar mucho para una o dos aplis, salu2
|
|
con box y dropbox no hace falta el programa. solo pasar la url pública
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Un par de dudas antes de comprarlo: en 2 Gigas cuántas aplicaciones pueden caber? Cuanto suelen pesar? Por ejemplo el Angry Bird space, cuanto pesa?
SOLO son los 2 gigas o se podría coger de los 4 de usuario? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Con 2 gigas vas que te matas compañero. Para que te hagas una idea creo que el angry birds es de los que más ocupa y son unos 20 tantos megas, así que te dejo hacer la cuenta de cuantas aplis te puedes descargar.
Tienes que tener en cuenta que algunos juegos (los pesados) se instala el apk en la memoria interna, pero después necesita de datos que se almacenan en los otros 4gb que tenemos para usuario |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:05 (GMT +2)