|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 Impoluto Movistar
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Blanco Compañía: Movistar Precio: Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano/10€ envio Ubicación: Murcia Forma de Pago: En Mano/ ingreso en cuenta Factura: Si del 19/06/2012 Tiempo de Uso: 11 dias Descripción: vendo mi samsung glaxy s3 blanco usado 11 dias siempre cuidado sin ningun raguño ni siquiera pequeño, nada. Ninguno de los accesorios a sido utilizado ya que siempre lo eh cargado con el cargador de la tablet de mi mujer. OJO el plastico de la pantalla se lo eh vuelto a poner, se lo puse por si alguien lo quieres para regalo y paresca mas nuevo. prefiero entregarlo en mano para comprobar que el movil esta Impoluto como digo, para envio habria que hablar el tema del coste del envio y el seguro. ahi les dejo las fotos Saludos ![]() Última edición por iPeter_V8 Día 02/07/12 a las 20:17:08. |
|
|
||||
|
||||
todos los privados contestado....
y despues de un disgusto seguimos. NO recomiendo hacer trato con este user gomariz84, tiene poca seriedad y ademas intenta engañarte en el pago. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando quieras paras de decir tonterías...
cuando te llamé y te dije 450 era xk había visto tu anuncio de segunda mano y mil anuncios en 470.. y aquí lo pones más barato??por 20euros no hemos hecho el trato...manda egggs |
|
||||
|
||||
gracias chicos, pero creo que no vale la pena seguir. solo quiero q lo tomen en cuenta ya que a mi me iso ir 20km en moto con un precio acordado y a la hora de pagarme me dice otro...cuando por telefono le pedi que estuviera seguro para no ir envano. pero bueno
despues do todo seguimos con la venta, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|