![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led notificación a reventar con wasshapp
Hola gente tengo una consulta que no se si le ocurre a alguien más o no pero que en mi caso me deja muy rayado.
Como ya sabéis el led de notificaciones es o azul o rojo. Pues bien en wasshapp resulta que cuando recibo algo el led se pone de un color casi blanco como si estuviese a punto de fundirse y claro me da cosa porque al igual se funde. El wasshapp que tengo es la plus holo. A alguien más le pasa esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Whats app te permite seleccionar el color de led, por defecto esta configurado en blanco por eso lo ves así, yo por ejemplo lo he puesto verde.
Para cambiarlo: Menu - configuración - notificaciones - light Última edición por PinchoDeTortilla Día 22/06/12 a las 08:40:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otras... thanks....
![]() Me había empanao mirando las opciones de configuración del plus y no vi las generales... Muchas gracias. Que caraja tengo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El led es RGB y por tanto se puede poner de cualquier color. Hay algunas aplicaciones para configurarlos a tu gusto. Y por defecto a se pone para Whatsapp blanco, para ChatOn amarillo, para los correos, sms y llamadas azul, para batería baja rojo, y a veces se pone verde, aunque no recuerdo para qué. Más o menos así van por defecto los leds, aunque quizás me haya equivocado en alguno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se funde tranquilo ¡¡¡ No por estar de un color u otro se va a estropear....
Como te han dicho, puedes cambiarlo a tu gusto en el mismo programa. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pongo verde, lo asocio al color del icono
![]() |
|
Yo para el whatsapp lo tengo verde por el icono misma similitud.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«