Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Tengo un hox, he tenido el Nexus 4 en mis manos y ...

Pues eso amigos, se que a todos nos pasa, que tener lo ultimo y a un buen precio como es el N4 nos pica a todos un poco, pero os tengo que decir.... que siendo poseedor de un Hox y habiendo trasteado durante un buen tiempo un Nexus hoy mismo os puedo decir que...

Si, cierto, va muy bien, muy fluido, pero realmente no merece la pena en mi opinión cambiar el Hox por el Nexus... pienso que por lo único es por el tema de actualizaciones porque por el resto... en batería no ha salido muy maravilla que digamos el Nexus y en el resto de funciones sinceramente (sin tener en cuenta el tema de actualizaciones) vais a perder calidad en todos los aspectos...

Hoy me ha quedado claro que no cambio mi hox....

Otro tema es que si tuviera que comprar un móvil sin tener un Hox pues no tendría duda, pero teniendo ya lo que tenemos...

Última edición por Nanium Día 27/11/12 a las 00:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/11/12, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Gracias por el consejo, yo tampoco lo cambiaría.
Viejo 27/11/12, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Completamente de acuerdo,en mi caso seria "Tengo un hox, he tenido el Nexus 4 y ...lo he vendido"

Sinceramente y sin animo de crear polémica,a mi me parece bastante peor,lo compre con la idea de quedármelo por estar siempre a la ultima de actualizaciones pero después de usarlo durante un par de horas ya tenia claro que tenia que hacer con el y mira que hasta intente auto convencerme pero al final no pudo ser

Para mi lo principal en un móvil antes de la potencia es la pantalla ya que es con lo que interactuamos y mas tiempo estamos en contacto y el hox a día de hoy creo que no tiene rival,pensaba que el N4 al tener mas resulucion y densidad de ppi seria algo mejor pero no hijo no.

Lo único mejor son los negros que son ligeramente superiores pero casi nada,en los otros aspectos gana el hox por diferencia,los blancos no se pueden comparar,amarillentos se ven los del N4,los colores mucho mejores,la nitidez al leer textos ya ni os cuento,estando juntos hasta borrosos se ven comparandolos,y nivel de brillo incomparable,lo que mas me choco son las 4.7 de pantalla,aqui alguien miente porque la del N4 es mas pequeña y no hablo de botones de pantalla ni nada,o la del hox es mas grande "cosa que no creo" o la lg mas pequeña de lo que dicen

Ahora es cuando viene algún fan y me dice,te has pasado!!!

Pues no,tenia el hox,N4 y un S3 sobre la mesa y igual de claro digo que la pantalla del N4 le pasa por encima a la del S3 que la del Hox le pasa al N4.

Sonido,camara,bla bla bla...

Mejor procesador y mas ram,seguro,pero para mi uso sinceramente no necesito tanta potencia ni marketing,me da igual tener 400 libres que 1400,eso es a gusto del consumidor
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/12, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Olé hay claro que si, muy bien dicho, completamente de acuerdo, es una maravilla el hox, para mi lo principal es la pantalla y los materiales y aquí el hpx tira mucho...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Ante la duda de si comprarme el hox o el nexus, el hox me tiene enamorado y en blanco puff,pero estoy muy preocupado por el fallo d pantalla ese famoso, estoy negociando un hox blanco de 32 gb por 350 euros y no se que hacer, el telefon tiene factura d alemania d hace un mes , que hago xicos?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
piensa... y si t sale un nexus cn alguno de sus fallos? son casos aislados...mira los comentarios en el foro del vendedor... sitiene o ha tenido fallos ay una alta probabilidad q lo haya comentado en el foro...

por lo demqs... el hox te encantara
Viejo 27/11/12, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
El chaval n es del foro, o eso creo, vamos que he cntactado cn el atraves de otro sitio, a ver en k keda la cosa pd: escribiendo en el foro cn el nokia 2700, ehhh, pa ke veais, jajaja

Última edición por vndiesel Día 27/11/12 a las 01:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Ante la duda de si comprarme el hox o el nexus, el hox me tiene enamorado y en blanco puff,pero estoy muy preocupado por el fallo d pantalla ese famoso, estoy negociando un hox blanco de 32 gb por 350 euros y no se que hacer, el telefon tiene factura d alemania d hace un mes , que hago xicos?
Por 350e y con solo un mes?yo pillaria el hox sin dudarlo.ese precio es lo que vale el nexus de 16gb.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
isaiask1987 isaiask1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Pues eso amigos, se que a todos nos pasa, que tener lo ultimo y a un buen precio como es el N4 nos pica a todos un poco, pero os tengo que decir.... que siendo poseedor de un Hox y habiendo trasteado durante un buen tiempo un Nexus hoy mismo os puedo decir que...

Si, cierto, va muy bien, muy fluido, pero realmente no merece la pena en mi opinión cambiar el Hox por el Nexus... pienso que por lo único es por el tema de actualizaciones porque por el resto... en batería no ha salido muy maravilla que digamos el Nexus y en el resto de funciones sinceramente (sin tener en cuenta el tema de actualizaciones) vais a perder calidad en todos los aspectos...

Hoy me ha quedado claro que no cambio mi hox....

Otro tema es que si tuviera que comprar un móvil sin tener un Hox pues no tendría duda, pero teniendo ya lo que tenemos...
Acerté con mi decisión de HOX sobre todas las cosas!! Nexus 4 es de LG y no me fio de ellos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Completamente de acuerdo,en mi caso seria "Tengo un hox, he tenido el Nexus 4 y ...lo he vendido"

Sinceramente y sin animo de crear polémica,a mi me parece bastante peor,lo compre con la idea de quedármelo por estar siempre a la ultima de actualizaciones pero después de usarlo durante un par de horas ya tenia claro que tenia que hacer con el y mira que hasta intente auto convencerme pero al final no pudo ser

Para mi lo principal en un móvil antes de la potencia es la pantalla ya que es con lo que interactuamos y mas tiempo estamos en contacto y el hox a día de hoy creo que no tiene rival,pensaba que el N4 al tener mas resulucion y densidad de ppi seria algo mejor pero no hijo no.

Lo único mejor son los negros que son ligeramente superiores pero casi nada,en los otros aspectos gana el hox por diferencia,los blancos no se pueden comparar,amarillentos se ven los del N4,los colores mucho mejores,la nitidez al leer textos ya ni os cuento,estando juntos hasta borrosos se ven comparandolos,y nivel de brillo incomparable,lo que mas me choco son las 4.7 de pantalla,aqui alguien miente porque la del N4 es mas pequeña y no hablo de botones de pantalla ni nada,o la del hox es mas grande "cosa que no creo" o la lg mas pequeña de lo que dicen

Pues no,tenia el hox,N4 y un S3 sobre la mesa y igual de claro digo que la pantalla del N4 le pasa por encima a la del S3 que la del Hox le pasa al N4.

Mejor procesador y mas ram,seguro,pero para mi uso sinceramente no necesito tanta potencia ni marketing,me da igual tener 400 libres que 1400,eso es a gusto del consumidor
Lo de la pantalla tendra que ver con la proporción, a mismas pulgadas a mas cuadrada maa grande

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje

No puedes tener mas razon en cuanto a pantalla, me recuerda al gran debate que tuvimos con el s3, incluso leyendo reviews no le daban tanta importancia, pero vamos a ver, si se nota a kilometros la diferencia¡ Todo lo que tenga pentile se va a ver peor, por mucha saturacion que tenga o trucos que quieran hacerle, para que quieres mejor procesador, ram, bateria intercambiable etc si la pantalla en comparacion es una castaña¿ Como bien dices es lo que mas usamos, no el usb otg ni chorraditas de ese tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:32:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /