|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola:
Salu2 a todos.
Voy a ver si puedo configurar mi correo hotmail en la TOUCH. ![]() Es complicado este cacharrete, je,je... Ya nos iremos viendo. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Hago la consulta y me voy a dormir que ya es tarde...
Intento configurar en mi TOUCH la cuenta hotmail y cuando todo está hecho y me dice conectando............sale un mensaje que dice "No se pueden descargar los mensajes a su dispositivo. Asegurese de estar conectado y de que la configuración de la cuenta de correo electrónico sea la correcta e intentelo de nuevo".
Tengo otra cuenta "no es hotmail" y esa no me da problemas. Una pista, le meto la clave, (que he cambiado hoy mismo en hotmail) que tiene 8 caracteres y le digo que la guarde. Cuando vuelvo a ver los parámetros de configuración de la cuenta aparecen muchos mas de 8 caracteres y la vuelvo a camiar, pero cuando vuelvo a entrar otra vez sale la clave con 20 caracteres (asteriscos). Necesito que alguien me ayude y me diga donde hay un tutorial para poder configurar Hotmail en mi Touch. Gracias de antemano. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Intento configurar en mi TOUCH la cuenta hotmail y cuando todo está hecho y me dice conectando............sale un mensaje que dice "No se pueden descargar los mensajes a su dispositivo. Asegurese de estar conectado y de que la configuración de la cuenta de correo electrónico sea la correcta e intentelo de nuevo".
Tengo otra cuenta "no es hotmail" y esa no me da problemas. Una pista, le meto la clave, (que he cambiado hoy mismo en hotmail) que tiene 8 caracteres y le digo que la guarde. Cuando vuelvo a ver los parámetros de configuración de la cuenta aparecen muchos mas de 8 caracteres y la vuelvo a camiar, pero cuando vuelvo a entrar otra vez sale la clave con 20 caracteres (asteriscos). Necesito que alguien me ayude y me diga donde hay un tutorial para poder configurar Hotmail en mi Touch. Gracias de antemano. Salu2. ![]() ![]() Bueno prueba y ya dirás que seguro que hay alguien que te puede ayudar |