|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 4S, 32G blanco, perfecto
Modelo: iphone 4S
Capacidad: 32G Color: blanco Operador: Vodafone Precio: 425 euros Factura: si Pago: transferencia Localización: Cádiz Estado: 10/10, perfecto Regalo: cargador solar valorado en 120 euros Vendo este iphone, está en perfectísimo estado, o cambiaría por un galaxy nexus mas dinero a mi favor. Última edición por 499271 Día 13/07/12 a las 12:29:54. |
|
|
||||
|
||||
Mp contestado
|
|
||||
|
||||
MP contestado
|
|
||||
|
||||
MPs contestados, ahora cuelgo fotos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como se ve lleva protector de pantalla delantero y trasero, ni una sola marca y el cargador solar va de lujo y puede sacar de muchos apuros, los gastos de envio por cuenta del comprador, pueden ser una 15 euros, si los pago yo me quedo el cargado solar |
|
||||
|
||||
MP contestado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MP contestado, solo interesaría cambio por galaxy nexus libre y 75 euros.
un saludo |
|
||||
|
||||
Mp contestados, no tengo iphone de movistar, ni de ninguna otra compañía...
![]() esta tarde sobre las 18:00 volveré a conectar, ahora toca descansar un poco |
|
||||
|
||||
Quienes preguntan si se puede liberar y esas cosas. Pues si se puede, jailbreak y demás. Pero lo que le hagan al teléfono cada uno es cosa suya. Este ahora es VODAFONE. si alguien mediante jailbreak, turboSIM y esas cosas, y por imei lo quiere hacer es cosa de cada uno.
Un saludo |
|
||||
|
||||
MP contestados, como he comentado solo interesa cambio por galaxy nexus + 75 euros
un saludo |
|
||||
|
||||
MP contestado.
un saludo |
|
||||
|
||||
MP contestado, el precio y condiciones están en el anuncio.
un saludo |
|
||||
|
||||
MP contestado.
|
|
||||
|
||||
MP contestado