Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
HoSanti HoSanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Tarjeta micro SD en Galaxy S2

Mi duda es sobre cómo usar la micro SD en el Samsung Galaxy S2 (entre otros).
Cuando instalo aplicaciones, juegos, etc, se me instalan en la USB (11,5GB) del telefono, pero yo quiero que se me instalen (o poder moverlos incluso si no se pudiera) en la SD que le tengo puesta. Lo unico que se me guarda en la SD externa son las fotos que hecho con la cámara.
Esque he instalado muchos juegos, entre ellos varios de Gameloft que ocupan 1Gb y alguno mas, y se me ha llenado, y me gustaria que se me llenara primero la SD ya que tengo una de 32GB y la puedo aprovechar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HoSanti Ver Mensaje
Mi duda es sobre cómo usar la micro SD en el Samsung Galaxy S2 (entre otros).
Cuando instalo aplicaciones, juegos, etc, se me instalan en la USB (11,5GB) del telefono, pero yo quiero que se me instalen (o poder moverlos incluso si no se pudiera) en la SD que le tengo puesta. Lo unico que se me guarda en la SD externa son las fotos que hecho con la cámara.
Esque he instalado muchos juegos, entre ellos varios de Gameloft que ocupan 1Gb y alguno mas, y se me ha llenado, y me gustaria que se me llenara primero la SD ya que tengo una de 32GB y la puedo aprovechar.

Gracias.
En aplicaciones le das a mover a sd y listo

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Viejo 14/05/12, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje

Esque ahi, como en el App 2 SD por ejemplo, me sale la memoria del telefono 2GB y la memoria USB que son los 11,5GB, pero no sale nada de la micro SD.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Esque ahi, como en el App 2 SD por ejemplo, me sale la memoria del telefono 2GB y la memoria USB que son los 11,5GB, pero no sale nada de la micro SD.
Haz lo que te dice el compañero desde ajustes/aplicaciones, y se pasarán parte de esas aplicaciones a la microsd

Posted from my I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Haz lo que te dice el compañero desde ajustes/aplicaciones, y se pasarán parte de esas aplicaciones a la microsd

Repito lo mismo que arriba, cuando haces eso, la aplicacion se mueve a la SD del telefono, es decir, a la de 11,5GB, no a la externa. Lo acabo de provar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje

Estáis confundidos, HoSanti no quiere mover las app de data/app a la micro SD si no los datos que necesitan instalar los juegos dentro de android/data o gameloft/game en la partición de 12Gb a la micro SD que tiene de 32gb.

Para esto existe varias app una de ellas es GLto SD (no la he probado y no se si funciona ni como se ara ese cambio) tambien existe un hilo en esta seccion del foro de un usuario que empezo un proyecto para una aplicación de este tipo para el SGS2 pero como no le hicimos mucho caso (yo también me incluyo) no se si llego a continuarlo en el hilo colgó una beta pero vete a saber donde andara ya y sin el nombre como para buscarlo por el buscador.

Los de gameloft puedes encontrar un tutorial para parchearlos en la sección de juegos para android, hacen la misma función pero tienes que hacerlo en cada juego y no se si funciona en todos o solo los antiguos para ginger.
Viejo 14/05/12, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Estáis confundidos, HoSanti no quiere mover las app de data/app a la micro SD si no los datos que necesitan instalar los juegos dentro de android/data o gameloft/game en la partición de 12Gb a la micro SD que tiene de 32gb.

Para esto existe varias app una de ellas es GLto SD (no la he probado y no se si funciona ni como se ara ese cambio) tambien existe un hilo en esta seccion del foro de un usuario que empezo un proyecto para una aplicación de este tipo para el SGS2 pero como no le hicimos mucho caso (yo también me incluyo) no se si llego a continuarlo en el hilo colgó una beta pero vete a saber donde andara ya y sin el nombre como para buscarlo por el buscador.

Los de gameloft puedes encontrar un tutorial para parchearlos en la sección de juegos para android, hacen la misma función pero tienes que hacerlo en cada juego y no se si funciona en todos o solo los antiguos para ginger.
A eso es a lo que yo me referia!!!
No me abré explicado bien.
Probare ese programita y postearé por si le interesa a alguien mas.
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FUnciona perfectamente, el programa es GLto SD y puedes pasar los datos de las aplicaciones y juegos a la SD.
Se necesita ser ROOT para poder usarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoSanti su comentario:
Viejo 01/02/13, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
FUnciona perfectamente, el programa es GLto SD y puedes pasar los datos de las aplicaciones y juegos a la SD.
Se necesita ser ROOT para poder usarlo.
Me alegro que funcionara ya que es una app que sabia de su existencia pero nunca llegue a probar ya que mi SD era de 8GB y era una perdida de tiempo y un paso atras (menos memoria y mas lenta que la interna aun siendo clase 10).

Ahora me regalaron una de 32Gb y me puede venir muy bien mas adelante.

Aunque siendo root existe otro metodo para intercambiar el orden de la interna y la micro SD dejando todo instalado por defecto en la micro en lugar de la interna.

Eso si tengo que buscarlo porque no se donde lo vi. Se que fue en un hilo de este subforo, era un link a otro de HTCmania (de otro termial pero no creo que de problemas) era un tutorial para hacer el cambio en unas lineas del sistema pero no se cuales ni que se tenia que modificar en ellas (cuando lo necesite probare con el buscador del foro que para eso esta y seguro me lo encuentra a la 1º)
Viejo 28/06/13, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me alegro que funcionara ya que es una app que sabia de su existencia pero nunca llegue a probar ya que mi SD era de 8GB y era una perdida de tiempo y un paso atras (menos memoria y mas lenta que la interna aun siendo clase 10).

Ahora me regalaron una de 32Gb y me puede venir muy bien mas adelante.

Aunque siendo root existe otro metodo para intercambiar el orden de la interna y la micro SD dejando todo instalado por defecto en la micro en lugar de la interna.

Eso si tengo que buscarlo porque no se donde lo vi. Se que fue en un hilo de este subforo, era un link a otro de HTCmania (de otro termial pero no creo que de problemas) era un tutorial para hacer el cambio en unas lineas del sistema pero no se cuales ni que se tenia que modificar en ellas (cuando lo necesite probare con el buscador del foro que para eso esta y seguro me lo encuentra a la 1º)
Hola, me interesa esto del root. Encontraste algo?. Ayer me di cuenta de que no usaba la SD externa, al copiar contactos, configuraciones de antiguas aplicaciones que tenía instaladas en el otro android,.... vi que no me las cogía, y que todo iba contra la tarjeta interna.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Lo subo, ¿como ser root en el Galaxy S2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /