|
||||
|
||||
como recuperamos ram?
Buenas
Llevo un día con este terminal y he notado que no gestiona la ram como en otros terminales. Es decir me llega a bajar la ram hasta 60, y no encuentro la aplicación que sea capaz de gestionarla. Osea, que le instalo una apli para limpiar la ram cada 10 minutos y no veo que limpie nada . Eso me ha pasado con varias de estas aplicaciones, que en otros terminales me iban muy bien. Tengo el teléfono root y la rom business edition v1.0 pero no creo que sea por la rom ya que como me la dieron le pasaba lo mismo. Existe algun truco para este terminal para qeu gestione mejor la ram. gracias |
|
|
App que limpia la ram cada 10 min?
![]() No sé si eso es muy recomendable... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no hay que obsecionarse con la ram, android se sabe administrar muy bien. De vez en cuando uso el administrador de tarea, pero nada más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres con que no es muy recomendable.¿ Podría dañar algo? Cita:
Existe algún script, por ejemplo, que gestione mejor la ram es este terminal. O alguna aplicación que finalice las aplicaciones. Recuerdo que en una rom del galaxy Ace cuando le daba al táctil atras durante un segundo y medio finalizaba las aplicaciones. Alguno de vosotros sabe si esto es posible con este terminal. Gracias |
|
||||
|
||||
En ICS si que existe la opción de cerrar app manteniendo pulsado el botón de atrás.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Y nunca te va a funcionar. Por norma Android te va a llenar la RAM todo lo que pueda, porque tener ram y no usarla es como comprarse un ferrari para tenerlo aparcado en la cochera. La RAM es un recurso caro como para estar desperdiciandola de esa manera. Y si te va lento es cosa de tu móvil. A mi nunca me sobran más de 55 y como la seda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto,le he instalado el script all no me acuerdo, con varias cosas en su interior. Gracias por toda la info. Ahora si que se, con que terminal estoy andando Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:07 (GMT +2)