![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado a ICS 4.0.3 y...¿que pasa con esto?
Después de actualizar a la última versión de android 4 oficial veo que el rendimiento en general tiende a subir pero...ahora cuando estoy en cualquier aplicación y presiono el botón para volver al escritorio más de la mitad de las veces no reacciona y tengo que pulsarlo dos veces...parece una chorrada pero me molesta muchísimo!
¿Le pasa a alguien más? ¿hay forma de solucionarlo? Hay cosas de este movil que me tienen un poco mosca...por ejemplo he instalado el golaucher y comparando con un amigo que tiene un samsung galaxy s2 en el suyo va bastante más fluido. Digo yo que serà por el tamaño de la pantalla... |
|
|
|
Cita:
Yo también he probado GoLauncher con la rom ICS oficial (entre otros) y la verdad que no termina de ir fluido... pega tirones, y me pone de los nervios. |
|
Yo pienso que también el rendimiento con el ICS es peor. la batería me dura la mitad, se me calienta un huevo cosa que antes no hacía y el el teclado swape se me traba al rato de usarlo y tengo que reiniciar el Note. stoy francamente decepcionado. volveré a GB
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya decepción...y respecto a lo del botón central, ¿os pasa lo que a mi? eso si que me pone de los nervios...si le doy una vez no hace nada, y si le doy 2 veces demasiado rapido se me queda la pantalla en negro y el movil canta "¿que desea hacer?" uffff
|
|
||||
|
||||
se ha repetido hasta morir en este foro. NO ACTUALICEIS , NO ACTUALICEIS ...
Ahora te toca buscar remedio o bajar a GB. |
|
||||
|
||||
El doble click del botón central para activar la conversacion de voz se puede desactivar desde los ajustes de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402644 todos a una. Ya sabemos todos de sobra que ICS va mal, porque no hacemos todos lo mismo en vez de quejarnos siempre del mismo tema, ya sabemos que va mal... todos van mal. pero Si no nos quejamos se seguiran riendo de nosotros. NO ACTUALICEIS lo pone bien claro en el foro. Y aun asi el chip eMMc no funciona correctamente practicamente nos tienen que cambiar el movil completo asi que espero que todos vayamos a una.. y dejemos de abrir post poniendo siempre las mismas quejas, en plan bien, sin faltar al respeto pero esque siempre son las mismas. Hay que dar el siguiente paso ya. Saludos
|
|
||||
|
||||
Acaso has probado hacer una instalacion limpia?!
Yo hice una instalacion limpia de lc1 con su correspondiente pit y un formateo de la memoria interna... Acto seguido instale la lq3 y despues intale su cf-root correspondiente y el resultado no ha podido ser mejor....... |
|
|
Cita:
Por cierto cual es la mejor version de GB??.. yo siempre he usado la LB1, es mejor la LC1? Gracias amigo por tu ayuda!! |
|
Tengo un S2 y le hice una Instalacion completamente limpia y realmente mejoro al 200%, actalice mi Note con la LC1, y sigue comiendo bateria como antes, ahora lo que voy a hacer es Una Instalacion limpia con PIT y todo, mediante la LC1
|
|
||||
|
||||
Me vas a perdonar sergioDjG pero esque no estoy muy atento a cada hilo que sale en el foro sobre nuestro movil, es más desde el intento de la tercera conjunta no he vuelto a entrar mucho. He buscado el tema del botón con el buscador y nada, así que no veo tan descabellada mi pregunta. No me va mal, excepto por lo del botón el resto me gusta.
Lo que he sacado en claro de vuestras respuestas: configurar el botón desde la aplicación de conversación de voz o mejor aún pasarme una tarde entera intentando reinstalar limpiamente (que sinceramente, dudo que tenga los conocimientos para realizarlo). Agradezco mucho vuestra ayuda! voy a probar... |
|
||||
|
||||
simplemente es para que pongas tu queja, ya que todos fallan por algo. Y es otra mas, simplemente eso. saludos ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|